JiSung.

4.6K 458 182
                                    

Cuando JiSung nació su familia había enloquecido completamente, era el primer niño de la familia y el primer omega que recibían. No es como que lo supieran desde su niñez, sin embargo, el dulce olor a frutas no dejaba mucho a la imaginación, aun así no importaba si era un omega hombre, su familia lo había recibido con demasiado amor y cariño. Inmediatamente se había acostumbrado a tener la atención de todos sobre él desde que era un simple bebé; si es honesto él no recuerda mucho de sus primeros años de vida, pero su madre siempre le dice que fue un niño sociable, muy encantador.

Se la pasaba todo el día con su familia recibiendo todo tipo de regalos desde su nacimiento hasta su actual cumpleaños, acostumbraba a recibir la atención de sus primos y de los amigos de su hermana, de sus compañeros y de sus vecinos.

Sana siempre dice que era un chico lindo e inteligente, desde muy pequeño impresionaba a la gente y no paraba de repetir que algún día se casaría con un buen alfa que tuviera mucho dinero.

Su niñez no fue fácil, desde el bullying hasta la falta de atención de sus padres. Quienes apenas nació su hermano menor lo desplazaron.

Recuerda que siempre están cansados porque trabajaban demasiado, durante casi todo el día. Su padre era un hombre que trabajaba en una fábrica de zapatos, no le iba mal, pero tampoco tenía el mejor sueldo; su madre era enfermera y muchas veces tenía que doblar turnos para poder costearse la vida que JiSung y sus hijos merecían.

No puede pensar en el último día que tuvieron juntos en el parque o salieron a algún lugar juntos, los cuatro. Él siempre estuvo al cuidado de su hermana mayor y sus abuelos, tanto paternos como maternos y claro, sus tías.

"Papi, ¿Me compras esa Barbie?" Pidió un inocente JiSung de apenas seis años.

"Ahora no, Sung." Sana tiro del pequeño brazo con suavidad tratando de llevarse a su niño, quién se había pegado a la vitrina de la juguetería.

"Por favor, mami, papi, ¿sí?" Miro a ambos con sus bonitos ojos brillantes esperando una afirmación.

"No tengo dinero ahora, Sung." su madre busco en su cartera mostrándole al nene que no tenía dinero guardado.

"Papi, por favor." hizo un adorable puchero mirando a su papá, quién suspiró derrotado mientras sacaba su cartera.

"Está bien, Sung, ve por ella." Pidió su padre dejando que el niño corriera dentro de la tienda, feliz de obtener el juguete.

"YoungK, no." pidió Sana, mirando a su marido. "No tenemos dinero ahora, está carísima, ¡¿Has visto el precio?!" exclamó con ligera molestia.

"Está bien, amor, solo son 35 dólares." Trato de restarle importancia mientras caminaba también dentro del inmueble hasta encontrar a su hijo de pie en la caja con la muñeca en mano.

"Sí, pero ahora apenas hay suficiente, acordaste no comprarle todo a JiSung." regañó la mujer yendo detrás de él.

"Está bien, ¿Vale? Doblaré turno la siguiente semana y saldremos." Soluciono el alfa entrando de lleno a la tienda para pagar la muñeca.

JiSung no era tonto, con el tiempo aprendió que sus gustos eran caros y excesivos, pero si su papá jamás decía que no sabía que no era imposible. Así que mientras YoungK le permitió, el pidió y pidió hasta que fue imposible contenerse.

Durante la primaria tuvo un pretendiente, eso sí lo recuerda, puede recordar absolutamente todo lo que pasó la primera vez que alguien le declaró sus sentimientos porque fue un infierno.

Amantes ☞ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora