Aniversario.

2.4K 290 218
                                    

Todos hablan de la calma que se viene después de la tormenta, pero absolutamente nadie habla de la tormenta que se viene después de la calma y todo lo que arrastra con ella.

El tiempo se pasa volando y la situación no mejora, al contrario la relación se agota, se desvanece y escapa de sus manos tan rápido como el agua.

Los últimos meses han sido difíciles para todos. MiYeon vive atormentandose pensando en qué hace MinHo cuando no está con ella, si está con alguien más, si de verdad va al trabajo, si todo el tiempo tiene a la amante con él, está tan insegura de todo lo que MinHo hace que ha preferido disminuir sus jornadas de trabajo para pasar más tiempo juntos. Trata de recuperar su matrimonio, su amor, su estabilidad. Está averiguando quién es esa que quiere quitarle todo y por qué lo hace, sin embargo, cada que siente que está cerca de algo pareciera que todo se esfuma y todo deja de cuadrar. Agradece tanto tener a JiSung como aliado para informarle cuando MinHo va o viene a la empresa si ella lo pregunta, se siente un poco en deuda porque aquel lindo omega la está ayudando.

JiSung está cansado, no quiere ser más el otro, sabe que merece mucho más que eso, sabe que puede conseguirlo. Merece tranquilidad, alguien que lo ame y no le tenga un límite. Merece a alguien que pueda salir a donde sea a cualquier hora del día y no solo cuando su esposa no esté detrás, merece la atención todo el tiempo y no solo cuando se pueda. Merece a alguien como Chan.

Alguien honesto, atento, alguien que lo dé todo por él como el alfa rubio ha demostrado que puede hacerlo. Alguien que pueda verlo todos los días y no solo cuando tiene ganas o cuando no tiene problemas, alguien quien no le pida que no lo toque frente a ciertas personas porque puede ser riesgoso o que no quiera ir a algunos lugares por miedo a ser visto con él. Sabe que merece mucho más de lo que MinHo le está dando, pero no sabe si puede dejarlo.

Es consiente de a dónde se iba a meter cuando se cruza con casados, siempre lo había tenido muy claro, pero con el alfa rizado es diferente, aunque lo intente no puede dejarlo, no puede no importarle y se odia. Se odia porque ese es el karma del que la gente le hablaba por estar metiéndose donde no debía.

MinHo por su lado está tratando de sobrellevar las cosas. MiYeon ya no pelea tanto, pero todo el tiempo quiere estar cerca, incluso si ya le ha hecho una ligera mención del divorcio la mujer simplemente ignora el tema y sigue con su vida como si el alfa no mencionara nada, lo cual le molesta.

Lo hace enojar el hecho de que MiYeon está pensando solo en ella y no piensa en JeongIn o en él, incluso ha hablado con sus padres para que traten de convencerlo de que el divorcio no es una opción porque el matrimonio es para toda la vida, han intentado de todo pero está sumamente seguro de que JiSung es la persona correcta y sabe que Han también lo siente, lo deja ver con acciones y con la insistencia que tiene para que se divorcie.

Si es honesto al principio estaba un poco asustado, sus padres siempre le enseñaron que casarse con alguien es eterno, hasta que la muerte los separe e incluso después de eso. Le enseñaron que tener una familia era lo mejor del mundo y también le enseñaron lo que era normal. Incluso recuerda algún comentario sobre que nunca le perdonaría un divorcio, algún desfiguró social o el que saliera con un chico. Su padre, siendo un político tan importante y dueño de universidades que profesaban la religión hasta donde no, no podía darse el lujo de que su único hijo le hiciera quedar mal. Así que no sabe que hacer.

Su instinto, su alfa interno le ruega para estar con JiSung. Se muere por dormir y amanecer con él más allá de un día cada cierto tiempo, compartir todas sus tardes, tenerlo todo con él. Sin embargo después está su lógica y su moral, esas que le dicen que tiene todo lo que algún día le enseñaron correcto, que tiene una esposa, un hijo, una vida ya hecha, algo que le dice que no puede desbaratar todo por una persona mucho más joven que él. Así que sí, no sabe que hacer y es jodido.

Amantes ☞ MinSungNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ