Celos.

5.9K 565 125
                                    

Cuando MinHo decidió hacer como si nada pasara después de que JiSung saliera de su oficina, sabía que no sería fácil.

Esa noche llegó a su casa sintiéndose el alfa más triste y desolado del mundo, su aura era decaída, sus ojos reflejaban cansancio al igual que el resto de su cuerpo y él realmente no sabía si era emocional o físico.

No solo fue esa noche, en realidad fueron las siguientes; JiSung había pedido unos días libres y es que según su justificación, su celo se había adelantado, así que él como jefe había decidido darle un par de días dónde se dedicó a trabajar desde casa si era posible.

Después del quinto día, decidió no batallar más y sacar todo lo que guardaba, apenas llegó mando a llamar a JiSung, necesitaba hablar con él con urgencia.

"¿Puedo pasar?" Llamó el omega asomándose por la puerta, el mayor inmediatamente se acomodo en su lugar haciéndole señas para que entrara. "me mandó a llamar, señor Lee."

"¿Quieres sentarte?" Ofreció dudoso, si MinHo era honesto estaba nervioso y no sabía siquiera por qué.

"Estoy bien, ¿Por qué me llamo? ¿Algún informe lo hice mal?" Caminó dentro de la oficina hasta detenerse detrás de una de las sillas frente al escritorio.

"No, no es eso, JiSung." murmuro MinHo mirándolo de pies a cabeza "Es solo que deseo hablar contigo de algo importante" hizo una mueca tratando de referirse a lo que hace unos días había pasado con ellos.

"No entiendo a que se refiere." mintió JiSung con el ceño ligeramente fruncido.

"Tú y yo... Eh, lo que pasó entre tú y yo." balbuceo un poco.

"¿Lo qué pasó?" JiSung levanto una de sus cejas curioso, definitivamente era divertido ver al alfa nervioso.

"Sí, JiSung, lo que pasó aquí en la oficina, ¿Recuerdas? La vez que..."

"La vez que follamos aquí, dígalo como es." le restó importancia al tema.

"Sí, eso, bueno, JiSung, realmente lamento lo que pasó ese día, no sé... No sé qué me pasó, ¿Vale? Fue muy poco profesional de mi parte, ¡Por dios! Eres mi secretario, soy casado y... Y tengo un hijo, y joder, tú eres mucho menor que yo..." trató de explicarse el alfa sin saber que decir exactamente.

"¿Por qué no va solo al punto y ya?" Cortó JiSung sin muchos rodeos, en realidad lo que MinHo decía lo estaba destrozando, sin embargo, no se lo iba a demostrar, no en ese momento.

"De acuerdo, tienes razón. A lo que quiero llegar es que no volverá a pasar. Olvídalo, finge que no pasó y nadie se puede enterar de eso." JiSung rio sin ganas al escucharlo.

"MinHo, no sé porque le das vueltas al asunto." Se cruzó de brazos. "te lo dije ese día, sé que eres un hombre casado y que tienes familia, y está bien, yo acepte el riesgo así que no hay que disculparse." aclaro como si fuera muy obvia la idea. "aún así, no eres tan grande, solo son diez años, ya no soy un niño, no me voy a morir por esto y para terminar, yo ya había olvidado el tema, jefe, fui muy claro con usted, entendí la situación y no recuerdo haberle dicho algo en estos días como para que me diga algo así, lo que paso pues ya pasó." rodo los ojos con molestia, si MinHo quería olvidarlo, no se lo pondría fácil.

"Yo... Eh... Está bien." respondió el alfa algo anonado, eso, definitivamente no lo veía venir, aunque honestamente tampoco sabía que esperaba, ¿qué le rogara?

"¿Algo más en que pueda ayudarle?" Una vez que MinHo nego, JiSung se retiró de la oficina sin más que decir.

Amantes ☞ MinSungWhere stories live. Discover now