MiYeon.

2.7K 308 140
                                    

Lee MiYeon es una omega un poco egoísta y despistada, sin embargo, no es tonta y sabe que algo está mal con su matrimonio, lo sabe incluso desde hace años atrás cuando empezó con el modelaje. Sabe que hizo mal en no poner atención a su marido y a su hijo, sabe que no es normal lo que sucede en su casa y también sabe que no es feliz en su matrimonio.

No quiere culpar a MinHo totalmente porque no es su culpa, desde el inicio puso de su parte para que funcionara pero ella estaba demasiado encerrada en un mundo en el que siempre le decían que hacer, fue una niña a la que le enseñaron a ser dócil y complacer a su alfa porque así decía su madre que debía de ser, por lo que la independencia de la que nunca le hablaron y que MinHo le estaba dando era demasiado para ella. Paso de ser una niña a la que siempre le decían que y cómo a una mujer a la que se le pedía su opinión hasta que todo se salió de control.

Incluso cuando tuvo a su hijo sintió tanto terror de volverse una versión de su madre que se aisló completamente y sin quererlo se perdió etapas de su niño que ahora no podría repetir, tenía tanto miedo de volverse una madre controladora que se volvió descuidada.

Se encerró en su mundo y cuando se dió cuenta del error quiso enmendarlo, retomar su matrimonio y ser parte de la vida de su hijo pero tal vez ya era muy tarde.

Primero quiso trabajar sobre su matrimonio, empezó a quedarse más en casa, en tratar de conversar con MinHo, trató de volver a ser una esposa cariñosa. Al principio funcionó porque MinHo volvió a abrazarla, a platicar con ella, volvieron las tardes en familia y parecía todo mejorar, incluso la intimidad regreso, aun cuando el alfa pasaba menos tiempo en casa por estar trabajando en quién sabe que proyectos de los cuales hace mucho le había dejado de contar.

Creyó que su familia podía volver a la normalidad aunque pronto descubrió que no, la cercanía duro realmente poco antes de que MinHo volviera a evitarla. Inventaba excusas baratas para no abrazarla o estar con ella, creyó que era cansancio por tanto que trabajaba pero ni siquiera en los días de descanso le quería poner atención.

Lo noto demasiado sumergido en el teléfono y en la empresa que controlaba, aún cuando estaban en fin de semana MinHo parecía perdido en sus pensamientos, lejos de ella y de todos menos de su trabajo y el niño, así que pensó que era una buena idea acercarse más a su hijo también.

Se descubrio pensando en lo precioso que era JeongIn y lo afortunada que era de tener un hijo como él, se portaba bien y era obediente, curioso, juguetón y cariñoso, el niño la recibió bien y con gusto revoloteaba a su alrededor, pero siempre hablando de JiSung y lo magnífico que era él.

Notó que sus dos alfas adoraban a ese tal JiSung.

Realmente se esforzó por ser una madre mejor pero no supo serlo. No acostumbraba a convivir con niños y menos escucho los consejos de su madre, así que no sabía estar con JeongIn.

Aun así no era tonta, sabía que algo estaba pasando y lo iba a descubrir.

Todos los miércoles MiYeon suele tomar café con sus amigas en la misma cafetería de cada semana para ponerse al corriente de sus vidas, este miércoles a finales de julio no es la diferencia así que sí, ahí se encuentra ella entre otras cuatro omegas tomando un café con leche mientras una de las chicas cuenta algo sobre su matrimonio, se trata de ShuHua hablando sobre su alfa siendo un estúpido, pero aquello no es nuevo. Cada semana tiene alguna queja sobre aquel hombre, mentalmente agradece que su marido no sea un imbécil.

"Comienzo a creer que tiene otra." Aquello si que llama su atención así que repentinamente muestra un poco de interés.

"¿Porque crees eso, ShuHua?" Se atreve a preguntar antes de tomarle a su café.

Amantes ☞ MinSungOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz