Capitulo 13.

1K 88 53
                                    

Celeste miro a Draco, estaba lleno se sangre. Su pecho subía y bajaba con violencia, tenia los nudillos ensangrentados, rotos completamente; sus ropas caras -que siempre parecían estar impolutas- ahora estaban rotas y desgastadas. Se levanto con rapidez y lo agarro del brazo para sentarlo donde ella se encontraba anteriormente.

- ¿Qué ha pasado rubio? – pregunto quitándole la chaqueta con cuidado para no dañarlo.

- Todo ocurrió demasiado rápido, mi madre esta embarazada de Thomas y cuando Lucius se enteró no parecía él, sus ojos estaban negros, como si estuviera poseído – hablo, aun acelerado.

- Poseído – murmuro – Draco, hay alguien, alguien que ha intentado joderme, un infiltrado, no esta entre mis filas, es alguien cercano a nosotros – se frustro – Os esta intentando separar, Lucius no era el mismo, prometió alejarse de tu madre, por lo que esa persona tuvo que utilizar magia negra y muy antigua para hacer lo que hizo. Tu padre es un buen mago, podría resistirse a la maldición Imperius, es algo más fuerte –

- Tu don – dijo Draco – Es como tu don –

- No, mi don es indetectable hacia el ser humano, nadie sabe cuando otra persona esta bajo mi control – negó con la cabeza y agarro un antiguo libro de su madre – Esto es otra cosa, algo mas tonto, una copia de mi don –

- ¿Qué es eso? – pregunto Draco mirando el libro.

- Esto mi querido amigo es el libro mas antiguo de magia negra que jamás has visto, el libro de mi querida madre. Ella lleva mucho tiempo viva, como consecuencia, a podido hacer muchas cosas. Yo soy un fruto de ella, su heredera, soy un demonio que seduce con su cuerpo, un Lilitú, mitología pura y dura.

> Mitos y mitos rondan a mi madre y a mi abuelo, Lucifer siempre a estado vivo, sin embargo, mi madre nació del mismo polvo puro que Adán, ya sabes, el tío de la manzana. Esto es algo mas fuerte que eso, un angel oscuro me esta rondando, solo existimos tres, Lucifer, "el angel caído", yo, "el angel de la muerte" y por último "el angel oscuro". Mi abuelo engendro a mi madre con un polvo puro junto a mi abuela Celeste, y esto esta relacionado, se que lo está.

- Bien bien – intento entenderlo - ¿Qué hacemos? –

- Vamos a ver a tu padre – declaro Celeste levantándose.

La mansión Malfoy era un desastre, algunas vitrinas estaban tiradas en el suelo dejando varios cristales esparcidos, se podía oler la sangre fresca de los prisioneros. Lucius Malfoy se había vuelto loco, cualquiera se lo podría esperar de Bellatrix, no era un secreto que estaba completamente loca, pero parecía que Lucius era el mas cuerdo.

Draco y ella llegaron a los calabozos donde Thomas Nott había encerrado a Lucius. El nombrado estaba atado a una silla de pies y manos, sus ropas estaban llenas de sangre, sin embargo, su rostro, no se podía ver con claridad puesto que su cabeza estaba hacia abajo. Celeste sabía que tenía que arreglar esto antes de que Voldemort se enterase, mataría a Lucius alegando que no era más que una carga.

Narcissa estaba abrazada a Thomas mientras él reposaba la barbilla en su cabeza. La rubia temblaba, no es que no fuera una mujer fuerte, claro que lo era, pero ahora estaba embarazada, como consecuencia, tenía que tener más cuidado.

Theodore estaba con la mirada neutra mirando al rubio atado, cuando su padre se fue de la mansión tras lanzar la bomba él fue tras él. Claro que no se esperaba que al llegar a la mansión Malfoy se encontrara a Draco encima de Lucius pegándole una paliza mientras su padre intentaba calmar y sanar a Narcissa, la cual tenia el rostro ensangrentado y magullado.

Celeste se acerco al rubio y alzo su cabeza con el dedo derecho apoyándolo en su barbilla, cuando vio los ojos de Lucius reprimió un jadeo, eran negros como los suyos cuando se trasformaba en su forma de angel caído.

The angel of death [# 2]Where stories live. Discover now