Capítulo 10

1.3K 106 105
                                    


No olvidéis que Celeste sigue soltera. Ella y Jerome están en una relación abierta, y los hermanos Riddle y Theodore no están con ella.

También decir que Harry Potter no es elegido, pero si sigue siendo un Horrocrux de Voldemort, es decir, sigue siendo el niño que sobrevivió.

¡Disfrutad!

La chica de cabello azabache se levanto de la incomoda silla donde se había quedado dormida. Hacia dos semanas que su ahijada y padre estaban en coma. Lucifer había salido a buscar soluciones y aun le quedaban dos semanas mas de búsqueda. Ella se lo pidió, no le importaba estar sola si así su padre e hija podían despertar. La chica miro a la ventana donde estaba la lechuza, en concreto la de la familia Riddle. La chica abrió la ventana y dejo que el ave dejara la carta para despues volver a salir.

Para el ángel de la muerte.

Voy a ir a la mansión Black, tenemos asuntos pendientes que discutir y quiero ver a mi nieta. Estaré allí en una hora. Iré con mi forma humana.

Att: el psicótico.

Ella negó lentamente al ver el nombre con el que se había presentado Voldemort. Él ponía "el psicótico" y ella "el ángel" por si el ministerio filtraba alguna lechuza. Despues del ataque en el ministerio se ha revelado que Lord Voldemort está vivo, y ahora tenían que tener mas cuidado a la hora de comunicarse.

La chica se ducho y se puso un vestido negro ajustado que llegaba por sus tobillos de tirantes. Además, unos tacones de aguja negros de unos 20 centímetros. Bajo hacia la sala principal despues de revisar a su padre e hija asegurándose de que estaban bien. Se sentó sola en la gran mesa y suspiro tomando una copa de vino. Se encendió un cigarrillo y pensó en todos los eventos de la semana pasada. Ella se había enterado de que los hermanos Riddle habían estado con mas mujeres mientras ella estaba en Azkaban. Pero no le molestaba. Ella se había acostado con Rabastan, y con Jerome. Y bueno, Theodore no cuenta, no despues de lo que hizo. Ella había elegido estar sola por ahora, puro sexo sin compromiso como antes. No quería estar metida en una relación por ahora. No hasta que el ángel oscuro estuviese muerto.

La profecía aún no se había cumplido, por lo que ella seguía siendo la chica promiscua que era antes. También se había acostado con Rabastan hacia unos días atrás, ellos la hacían olvidar. Se sentía bastante deseada, como antes de ser encerrada injustamente en Azkaban. Sabia que tenia que seguir con sus planes, tenia que derrotar al ángel oscuro, pero en ocasiones se le hacía bastante difícil por la situación de su familia.

A raíz del fatídico acontecimiento del ministerio ha vuelto a las andadas, alcohol, drogas, hombres para su propio beneficio. Solamente para poderse olvidar de que tiene a las dos personas que mas quiere en una cama. Lucifer es mas de lo mismo, al igual que Eris. Los Morningstar tienen una forma de olvidar un tanto rara. Se refugian en las fiestas y en el buen sexo para que su cabeza desconectara.

Llamaron dos veces a la puerta y la chica se levanto sabiendo que era su padrino. No podía negar que cuando Tom tomaba su forma humana era bastante atractivo. La chica fue a la puerta y la abrió para encontrarse al temible Lord Voldemort vistiendo un traje negro. Se hizo a un lado y él paso. Ambos se dirigieron al despacho de la azabache y, ya estando allí, se sentaron en el sofá mientras que ambos bebían Whisky. Tom la miro y ella le devolvió la mirada.

- Me han dicho que has vuelto a ser tu – hablo el cauteloso y ella sonrió amargamente.

- Si, en ocasiones sigo teniendo pesadillas, pero ya puedo estar con un hombre sin estar incomoda – le informo bebiéndose el vaso de golpe y echándose otro – Vuelvo a ser la vieja Celeste –

The angel of death [# 2]Where stories live. Discover now