Final

1K 123 78
                                    

[7 años después]

[...]

- ¿Puedes recordarlo? No es necesario, con tal que lo hayas visualizado está bien no te fuerces - Dije con mi voz temblorosa mientras lo tomaba delicadamente de su mano.

- Perdona Sasuke, son ligeras imágenes las que tengo, muy escasas, perdón por no poder recordarlo - Sonrió con dificultad - Pero gracias a los videos y fotografías que me mostraste pude imaginarlo más -

Ya casi eran 4 meses seguidos en los cuales se encontraba en el hospital sin poder salir a otro sitio, esto debido a que le detectaron un tumor recientemente que afectaba a su memoria y le causaba mucho dolor.

Nos dijeron que el accidente de hace un tiempo no tuvo reacción momentánea, y que hasta ahora iba presentando sus efectos, un caso muy raro para los doctores.

Y uno devastador para nosotros.

Mis hijos, amigos cercanos y yo nos encontrábamos en el hospital, en su habitación otorgada despidiendonos de él.

Sabíamos que sufría y que le dolía mantener tanto su sonrisa.

Él dijo que ya era el momento de descansar.

Me encontraba sentado a su lado con la mirada puesta en él suelo sintiendo mi corazón romperse en miles de pedazo con cada minuto que escuchaba la máquina a mi lado indicar el ritmo de sus latidos.

- Temari... Shikamaru, gracias por apoyarme cuando más los necesitaba y ayudar a mi familia -

La rubia simplemente negaba con lágrimas en sus ojos diciéndole que no había nada que agradecer, mientras Nara se quedaba callado.

- Ey señor "Todo me da pereza" ven aquí y abraza a tu mejor amigo -

Le dijo y ante eso el castaño no pudo evitarlo más y fue a abrazarlo con fuerza, aún sin llegar a lastimarlo.

- ¿Por qué ahora rubio? Te dije que no morirías antes que yo -

- Perdón que no pude cumplir aquello - Y aún así sonrió, sin llorar, sin dejar que alguna gota saliera de sus ojos.

- ¿Prometes ayudar a mi Sasuke en lo que necesite? -

Esto simplemente me estaba destrozando, yo no podía aceptarlo, buscaba negar con desesperación el tumor que tenía en su cabeza.

- Lo prometo Naruto -

Pero pronto los sollozos de Minato sonaron todavía más llamando la atención de Naruto, quien sonrió con amargura abriendo como podía sus brazos, esperando que llegara hasta él como a los 6 años.

Y así pasó, Minato corrió dónde su madre y lo abrazó con fuerza soltando saladas lágrimas de sus ojos mientras mi amado le acariciaba sus cabellos.

- Me niego, no puedo dejarte ir todavía, Shin no te ha visto lo suficiente, mamá no me dejes por favor, no quiero - Estaba destrozado y lo demostraba sin ocultar nada mojando de paso las prendas de Naruto.

- Min - Besó su cabeza con ternura - Perdón por no poder pasar más tiempo con Shin... Sé que tú y tu esposo serán grandes padres como hasta ahora los he visto, fue un año muy divertido con mi pequeño Shin -

A pesar de todo esto su sonrisa no desaparecía.

- Mami... - Su voz se quebró nuevamente dejando a todos con la mirada hacia abajo mientras recibía palabras alentadoras y tranquilizantes de mi espos, aquellas que les repetía con insistencia.

- Todo estará bien Minato, estaré contigo y tu familia siempre - Dejó un último beso en su frente mientras le limpiaba nulamente sus lágrimas.

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora