XXIX

1.1K 141 62
                                    

[...]

- De acuerdo Víctor-chan, puedes dormir donde gustes ¿De acuerdo? - Le dijo el blondo mientras lo acompañaba al piso de arriba.

Ya había caído la noche, y entre algunas risas pero no presión por parte de la familia, se dispusieron en ir a descansar.

Naruto había ido en la tarde por la ropa de Víctor al orfanato, de paso veía algún comportamiento extraño que pudiera hacer el mismo chico que vió en la tarde, pero no siquiera estaba ahí.

Cabe aclarar que el albino no les había dicho todavía quien lo había violado, sólo se dejó querer por parte de los adultos y de su amigo.

- S-Si... ¿P-podría ser en el cuarto de Minato-chan? - El rubio algo sorprendido asintió con la cabeza.

El azabache menor a pesar de respetar la decisión por parte del ojiambar se encontraba triste, pues creía que él querría dormir consigo, pero también recordó lo que pasó.

"Tal vez no se siente cómodo" Se dijo mentalmente mientras hacía una sonrisa un tanto forzada.

- Cualquier cosa que necesites Víctor-Kun, aquí estaremos - Habló esta vez el Uchiha mientras abrazaba por los hombros a su hijo.

Por cierto, hoy el rubio le había propuesto dormir con él, ya que era un poco tarde, además que mañana Minato querría verlo.

-G-gracias por todo -

- Puedes hablar con nosotros cuando gustes Víctor-Kun - Dijo el Uzumaki mientras acariciaba tiernamente los cabellos blancos del doncel, quien los recibió gustosos.

- Descansa cariño - Le dijo a su hijo mientras dejaba un beso en su mejilla.

- Descansen... Hasta mañana Víctor - Sonrió débilmente mientras se adentraba a su habitación.

Ahora todos se encontraban en sus respectivos cuartos.

- Tú puedes Víctor, cierra la puerta... Puedes ponerle seguro - Decía el tembloroso doncel mientras hacía las acciones.

Pero eso no podía evitar su temor, no podía darle la espalda a la puerta sin imaginar que Akane llegaría detrás de él a tocarlo una vez más.

- Tú puedes Víctor... No es el orfanato... Estarás bien - Intentaba reconfortarse a sí mismo abrazando sus brazos para después sentarse en el borde de la cama.

No tenía sueño, no tenía esa seguridad para poder cerrar sus ojos y descansar, no lograba conciliarlo.

Su propia mente le hacía una mala jugada, le hacía recordar las veces en que el adolescente llegaba a su cuarto únicamente a violarlo con brutalidad, sin poder hacer él algo a cambio.

- Duerme, duerme duerme - Se repetía varias veces mientras daba vueltas en la habitación, sin cerrar sus párpados.

- Ayuda, otra vez - Y nuevamente las lágrimas salieron de su rostro.

No tenía la voluntad para ir al cuarto del azabache a pedirle dormir a su lado, ya que sentía asco de sí mismo todavía, creía que Menma sentiría asco de él, aunque éste le haya aclarado que las cosas no eran así.

Pero ya no podía más, sólo quería descansar un par de días sabiendo que estaría bien.

Así que con su cuerpo tembloroso comenzó a caminar hacia el cuarto del Uchiha-Uzumaki, su puerta se encontraba cerrada, pensaba que se encontraría ya dormido, y estaba a nada de pasar la idea.

Pero una sensación de protección lo hizo actuar, tocando débilmente la puerta del menor, recibiendo un adelante a cambio.

[...]

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDOOnde histórias criam vida. Descubra agora