I

5.6K 323 42
                                    

[...]

Seis meses después.

- Hola Menma - Decía la Senju mientras cargaba a su pequeño nieto/sobrino.

El pequeño azabache sonreía al momento de ver a la mayor resaltando un poco más sus mejillas rellenas.

Por su parte, Naruto se encontraba grabando a sus padrinos jugando y mimando al pequeño Menma con una cámara en manos.

- Hijo, se parece demasiado a ti - Habló el peliblanco mientras acariciaba la mejilla del pequeño en brazos de su esposa.

- ¿Por qué será? - Respondió con sarcasmo mientras seguía filmando con su cámara cada cosa que aprendía o hacía su hijo, siempre mostrándose feliz de tenerlo consigo.

- Oigan, van a hacer a Menma muy chipil - Dijo con una sonrisa mientras su pequeño sonreía.

- Si podemos darle lo mejor a nuestro nieto/sobrino lo haremos - Dijeron ambos sonriendo con naturalidad.

- Haber Naru, dame la cámara, vamos a grabarte con tu hijo -

El rubio le entregó la cámara a su madrina para después cargar a su bebé en brazos, besaba su pequeña nariz haciendo reír al Uchiha Uzumaki quien extendía de a poco sus pequeños bracitos para tratar de tomar el rostro de su progenitor.

Sin lugar a dudas era una escena digna de ser recordada en un futuro para su hijo.

Ellos dos eran lo único que importaba ahora.

Pero, había algo que, sin lugar a dudas inquietaba al rubio fuera de su no muy buena relación con el padre de su hijo.

Sus padrinos se encontraban un tanto tensos y evadían a toda costa el tema de su empresa, pero a pesar de eso lo ayudaban a pagar la renta y estudios de su ahijado, todo para que él pudiera estar la mayor parte del tiempo con su hijo, y eso lo ponía un poco triste y preocupado a la vez, pero tampoco los iba a presionar a que le dijeran todo por más que quisiera.

Por lo pronto él iba a esperar el tiempo que sea necesario.

Y en cuanto a temas de dinero, Naruto no era sólo un mantenido, aún conservaba su negocio con Gaara, quien lo ayudaba a cuidar a Menma y en la tienda, al mismo tiempo que su mejor amigo Shikamaru lo apoyaba, aunque igual le molestaba un poco, ya que él pronto también tendría a su hijo.

Así es, iba a ser padre junto a la bella Temari, quien se encontraba a pocos meses de dar a luz, tal vez pronto para su edad pero no sé arrepentían.

Siempre le reprendió a su mejor amigo acerca de esto, pero él mismo se excusaba con "Temari me dice que te cuide" "Eres un fastidio pero no los dejaré solos" y demás.

Sin lugar a dudas todo era nuevo para él, criar a un bebé solo... Tenía miedo del día en que su pequeño Menma le preguntara por su padre, no sé sentía listo pero, haría lo que sea por su hijo... Aún si eso significaba ver a Sasuke una vez más.

[...]

- ¿A dónde vas Itachi? - Preguntó un azabache confundido siguiendo con la mirada a su hermano mayor.

- Voy a visitar a Naruto-Kun - Soltó sin una pizca de mentiras mientras tomaba caminata a la entrada - Deberías hacer lo mismo Sasuke -

Desde hace medio año el tema con su familia era Naruto, Naruto y más Naruto, sobre todo después de que nació su bebé, él en parte se sentía culpable de lo que hizo, pero su orgullo y las supuestas "evidencias" de la infidelidad del rubio eran de mucha más importancia que su propia palabra.

Se había acostumbrado a sus días de estar con el doncel que inconscientemente llegaba al café donde trabajaba, observaba  como atendía a todos con una sonrisa tan encantadora y después sin más se iba. El gran Sasuke Uchiha nunca se retracta.

- Con cuidado - Dijo únicamente despidiendo a su hermano, quien asintió con una sonrisa y salió.

¿Y si él no me hubiera engañado?.

Siempre se preguntaba lo mismo el joven estudiante.



























Primer capítulo de la segunda temporada

Espero que les esté gustando

Introducción algo larga

Nota: Los capítulos tardarán algo en ser publicados

Gracias por su paciencia

Publicado: 15/5/2021
Editado: 28/2/2022

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDOWhere stories live. Discover now