XXXI

1.1K 134 71
                                    

[...]

- ¿Aún lo extrañas verdad? - Le pregunté a mi hijo ojiazul.

- Será la primer Navidad sin él y primera contigo papá, no sé cómo sentirme... - Me respondió mientras veía fijamente el techo en su habitación.

- Víctor-chan estará bien Menma, no sé pudo despedir como nos hubiera gustado, pero al menos podremos saber que comenzará una nueva etapa en su vida - Le dijo esta vez Naruto a su lado mientras acariciaba lentamente sus cabellos.

- Mamá, ¿Víctor-chan estará bien en ese lugar? Además está muy lejos... - Habló esta vez el pequeño Minato mientras se acomodaba en mi pecho, ya que yo me encontraba sentado en forma de indio con mi hijo en brazos.

- Estará bien mi vida, allá lo ayudarán a tratar de vivir con lo que le pasó, además, hay una familia que lo adoptó, debemos estar felices por él -

Había pasado un mes desde que el joven Víctor se había ido de la ciudad donde vivíamos, ya que después que pasó lo de su abuso, una pareja vino a la comisaría a preguntar por el menor, y le dijeron que querían adoptarlo.

Ese día Naruto estaba muy a la defensiva, no podía confiar de primera vista en ellos, pero después de un tiempo platicando entre todos, supimos que no tenían malas intenciones.

Víctor se puso a llorar mucho ese día, de la emoción creería yo, y los dos adultos estaban igualmente llorando de felicidad al ser aceptados.

"Mi nombre es Kakashi, y él es mi esposo Iruka, ambos somos hombres como ven..." Eso lo dijo aquel hombre de cabellos plateados.

"No tuve la bendición de poder un hijo... Pero estoy verdaderamente feliz de poder darle una familia a otro pequeño... Por eso decidimos adoptarte a tí, Víctor-Kun, si es que nos das la oportunidad" Eso lo dijo un castaño de tez un tanto morena y cabello castaño claro.

Después de eso, unos tres días aproximadamente, Menma había llegado a la casa con lágrimas en sus ojos.

Lo recuerdo bien, ya que estaba con Minato y mi rubio viendo la televisión.

*Flashback *

- ¿Menma qué ocurre? - Los dos nos levantamos del sillón para ir a socorrer a nuestro hijo, quien no dejaba de llorar para ese entonces, aunque de igual manera sostenía una carta en su mano, la cual se encontraba ciertamente mojada.

- Mamá... Papá... ¿Cuántas veces tendré que decirle que no es culpa suya? No fue su culpa y nunca lo será, no se pudo ni despedir de nosotros, de mí... ¡No le pude decir que lo quería aún sabiendo que lo estaba! - Y así salió corriendo de nuestros brazos en dirección a su habitación sin mirar atrás.

Nosotros nos miramos preocupados sin saber bien como reaccionar, hasta que Minato llegó con la misma carta entre sus manitas.

- Esto se le cayó a Men Men - Nos dijo mientras nos extendía el dichoso papel ahora arrugado.

Naruto lo cargó entre sus brazos mientras lo llevaba a la cocina, supongo para que le ayudase a preparar la comida.

Decidí leer aquella carta, al menos para poder entender más la situación, y posterior a eso hablar con Menma.

"Para: Menma-Kun

Eh, nunca creí que sería difícil encontrar las palabras correctas para expresarme contigo, nunca pensé que escribiría una carta así.

Yo... No es la manera que me hubiera gustado para despedirme, pero realmente es muy improvisada.

Hoy me voy de la ciudad... Y sinceramente no sé cuando pueda volver, una pareja me adoptó.

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDOWhere stories live. Discover now