XXX

1.1K 129 71
                                    

[...]

"Fue Akane"

Literalmente fueron de las primeras palabras que se escucharon ese día en la casa, antes de comenzar uno nuevo.

Ambos adultos le preguntaron si quería denunciar aquello, y por ende avisarle a las del orfanato, el albino dijo que si, pero también sabía que no sería lo mismo.

Pues su expediente, en caso de que quieran adoptarlo comenzaría una ficha nueva, la cual hablaría de pláticas con psicólogos y todo lo que tenga que ver con su salud.

Sabía que sería demasiado para él, incluso estaba perdiendo las esperanzas de encontrar una familia, pero sabía que podría confiar en la Uchiha-Uzumaki, pues ellos también eran su familia.

Esos dos días restantes en los que él estuvo en su hogar fueron los más felices que ha vivido en mucho tiempo, pues recibió gran cariño por parte de absolutamente todos.

Minato regresó a su casa ese día, y no paró sin querer jugar con sus dos padres, su hermano y su "esposo".

Tan rápido pasó el tiempo que ahora se encontraban los adultos en camino al orfanato para hablar de la situación, los menores ya se encontraban en sus respectivas escuelas, y el azabache había pedido permiso a su padre para poder llegar más tarde al trabajo, pues no quería dejar sólo al blondo en ese momento.

- ¿Akane no está? -

- No Naruto-San, la verdad me cuesta asimilar lo que dijo, pero tampoco lo pasaré por alto... Sé que es complicado, y también haré lo que esté en mis manos por encontrarlo, agradezco que hayan apoyado ahora a Víctor-chan, de verdad - Le dijo la canosa con vergüenza, pues ella había pasado por alto el extraño comportamiento que había en el peligris.

- Dese ayer Akane no regresó aquí, ya pedí que lo buscará la policía -

- Y ahora habrá más razón, gracias Charlotte-San, nosotros continuaremos con lo demás - Respondió el Uzumaki mientras salían de allí.

- Ese mocoso - Apretó sus puños sin siquiera pensarlo mucho hasta que se volvieron blanquecinos.

- Ey, cariño - El azabache, quien se había mantenido hasta ese momento serio le tomó la mano para después sonreírle levemente - Lo vamos a ayudar... ¿Pero no crees que debería estar Víctor-Kun con nosotros para demandar? -

- Ahhh, es cierto, vamos por él a la escuela, le sacaré un permiso - Dijo mientras caminaban ambos al auto.

- Estás ansioso Naruto, tranquilo -

- Estaré tranquilo hasta ver al mocoso en una correccional, o prisión ¡O algo! -Enfadado quedaría muy corto a los sentimientos del rubio en ese instante.

[...]

Habían pasado como máximo dos horas que habían salido de la escuela con el albino a su lado esperando a que les dieran "el tiempo" para hacer su denuncia.

- Todo estará bien, ¿De acuerdo Víctor-chan? - Le sonrió el blondo mientras tomaba delicadamente la mano del doncel.

- Gracias por esto Naruto-San, Sasuke-San -

- ¿Uchiha y Uzumaki? -

- Aquí estamos - Habló el azabache.

- Pueden pasar a la oficina, un oficial los estará esperando - Dijo un hombre de avanzada edad indicándoles el lugar donde les atenderían, y ellos afirmando comenzaron a caminar hasta el lugar.

El albino se encontraba nervioso y temblando de manera casi imperceptible.

Su corazón latió con más fuerza al momento de entrar a la pequeña oficina donde los recibían, y así, después de unos minutos comenzó a hablar de lo sucedido evitando las lágrimas, claro que unas cuantas salieron sin permiso de sus ojos, pero aún así se mantuvo fuerte y decidió hablar.

- ¿Y no era él tu novio? -

- ¿Qué dice? - Habló un tanto molesto el rubio.

Víctor por su parte sólo se encontraba perplejo por la pregunta, y se sintió aún más asqueado por ello.

¿Él siendo su pareja? Ni en sus peores pesadillas.

- Escuchen, me han llegado casos parecidos a este, donde ambos son novios y el doncel o la chica terminan embarazados y el novio no se quiere hacer responsable, vienen los denuncian y al final es mentira -

- ¡¿Usted quien se cree para criticar la denuncia que vino él a hacer?! - Azotó fuertemente sus manos en el escritorio del hombre no mayor a los cuarenta años quien fumaba un cigarro.

- No es crítica doncelucho, las mujeres y Donceles a veces sólo se encargan de seducir a los hombres haciendo que cosas como esta pasen -

- Usted no va a hablar así de mi pareja ni de alguna mujer o doncel en mi presencia - Habló con voz impotente el azabache, quien mantenía su ceño fruncido por la ira - Debería darle vergüenza hablar y pensar de ese modo -

- ¡Es un idiota y asqueroso! - Le reprimió nuevamente el rubio para después salir del lugar con el albiko tomado de su mano.

- Naruto, respira - Hablaba el Uchiha, quien se encontraba abrazando a su pareja que estaba bastante furiosa y con rabia de aquello.

El albino estaba hundido en su pensamiento, no sabía cómo reaccionar, y lo único que pasaba por su mente era la culpa y los problemas que le daba a los demás, se sentía tan mal.

- Perdón -

Los dos adultos se separaron y miraron con confusión al menor, que por cierto, comenzó a llorar nuevamente.

- Sólo molesto a su familia... En verdad lo siento tanto -

- No, Víctor-chan - Corrió a abrazar al preadolescente que gustoso recibió el afecto - Ese policía idiota no merece ni su puesto, no nos molestas, tranquilo, haremos que él pague lo que te hizo, no será tan atroz cómo lo que provocó en ti -

Pasó rápido el tiempo, después de ello y de una casi pelea con el apartamento de policía habían conseguido la denuncia, y el adolescente ya estaba siendo buscado y reportado en las noticias, sabían que era un avance y lograrían su cometido.

Pero no eran los únicos que querían ayudar al albino.

- ¿Aún auieren adoptarlo? - Dijo asombrada y al mismo tiempo feliz la canosa mientras veía a los dos hombres frente a ella con un rostro lleno de decisión.

- Llenamos todos los requisitos para hacerlo, y en verdad queremos adoptarlo Charlotte-San, esperaremos el tiempo necesario para que él pueda acostumbrarse a nosotros -

- Y no sé preocupe por su salud, aún después de esto que nos platicó, queremos asegurarnos de que viva feliz, y que esto no le cause problemas, haremos lo posible porque supere esto que le acaba de suceder -





















Perdón por tanto salto en el tiempo AJDJAJSKAJAKA

Un poco de casi rellenito no hace falta ^^

Siento que la historia me está quedando medio mal orita akdbak

Pero se sorprenderán al saber que esta historia acercándose a su final :']

Así es, aún faltan un par de cosas que en cierto punto aclararé, pero qkzja, les diré a ustedes que ya tengo el final :]

Bueno en mi cabeza, qkdbqi pero ya tengo mi idea, y, qkdnqkka siento que estará bien

Perdón en sí no llego a actualizar mucho ahora, mañana ya comienzo mis clases otra vez, así que perdonen mi demora en todo caso qisbaiak

Espero que les guste mi historia y gracias por comentar y votar cada día :']

Perdón en el capítulo awado hakzbaja

Pero se vienen más cosas nwn

Pronto terminará el tema de Víctor y avanzaremos con la familia[adelanto juju]

Gracias por todo :' D

Baissss

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora