Capítulo 39

239 56 6
                                    


Maratón Final 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón Final 

5/8


Bendt

Sé que mi huida en mitad de la cena no ha causado la mejor impresión.

La familia de Leire era muy... particular. Comprendía mejor por qué era como era solo con ver cuán estirados eran sus tíos, cuán molestos eran sus primos. El ambiente en el cual había crecido era exigente, solo bastaba con detallarlos por unos segundos para darte cuenta de la competencia que existía entre ellos.

Era chocante notar la vena competitiva residía entre ellos, compartían logros no por solo unas palmaditas o conseguir palabras de aliento, lo hacían para demostrar al otro lo mejor que eran.

Los únicos que llegaron agradarme en su mayoría ya los conocía bien, tanto Peter como Lander la interacción fue más frecuente, eso incluía momentos extraños e incómodos.

Sí, aún no me superaba que la primera vez que había visto al hermano de Leire fuera cuando me escapaba por la ventana y él me daba indicaciones de por donde salir.

El tema recaía en Elizabeth Miller, su abuela era todo un personaje totalmente distinto de los demás. En primer lugar, no utilizaba ropa lujosa, era más de ropa cómoda aunque supongo que todo el estilo lo llevaba su bastón con su muy brillosa blanca decoración.

Me cayó mucho mejor al esconder algún objeto valioso para uno de los tíos, porque mientras ella reía y ponía el bastón para hacer caer a los que pasaban a su lado, el resto rebuscaban malhumorados el lugar donde lo había escondido.

Habría preferido quedarme a su lado pese a las miradas despectivas que recibí apenas llegué. Mientras fuera Leire quién me sonriera como si no le importara nadie más, el resto podía aguantarse.

Mi noche hizo un giro de ciento ochenta grados con tan solo una llamada.

El taxi apenas recibió la dirección arranco con tanta velocidad que si no fuera por el cinturón habría salido disparado.

En realidad tenía la culpa de todo esto, fui tan ingenuo como para pensar que él se quedaría quieto y esperaría pacientemente su dinero que no pensaba darle.

¿Qué hizo el maldito? Comenzar un incendio.

La llamada de mi vecina preocupada porque por un pequeño incidente en la casa de al lado se había propagado masivamente en tan solo unos minutos. Curiosamente todo comenzó en la habitación al costado de mi pared por lo que el fuego también se extendió por ese lado.

Las manos me temblaban, sudaba frío pensando que no encontraría ni una sola cosa valiosa que pudiera rescatar, todo por el sucio dinero que necesitaba una persona de mierda que solo jodía y arruinaba la vida de las personas.

Close to you [You #1] - ( ☑️COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora