Capítulo 31

359 77 23
                                    

Maratón #2

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Maratón #2

3/3


Leire

Empezaba a creer que Bendt conocía mejor la ciudad que yo y eso que él apenas había vivido en Chicago por los últimos cuatro años.

— Vamos.

Luego de haber fijado nuestros puntos, decidimos que debíamos ir a otro lado, no parecía la mejor manera de iniciar una relación bajo la mirada recriminatoria de Lander y con Peter queriendo conocer el chisme completo.

Bendt mencionó el lugar perfecto cuando me recogió en carro horas más tarde, según él era una cafetería al que siempre quiso venir, pero nunca tuvo oportunidad.

La empleada nos guía hacia las mesas más cercanas al jardín y no sé de qué estoy más sorprendida, de la increíble cantidad de flores que contiene el patio donde el área de mascotas es totalmente libre para que los comensales jueguen con ellos, o la decoración de la cafetería.

Es como si cada mueble, pared, adorno del lugar hubiera sido sacado de un cómic, dándole un enfoque minimalista y por un momento me siento como parte de una de esas historietas que a muchos le gustan.

Incluso las tazas tenían el mismo diseño de ilustración, no podía evitar tomarle foto a todo lo que me rodeaba.

— ¿Cómo descubriste esto? ¡Es increíble!

Los ojos celestes de Bendt parecen brillar satisfechos.

— Cuando buscaba trabajo era uno de los lugares del que todo el mundo hablaba.

— ¿Qué pasó?. — repiqueteo mis dedos sobre la mesa de cristal emocionada, él me toma de las manos buscando mayor cercanía.

No solía admitirlo, pero empezaba a adorar que siempre parecía querer hasta el más mínimo toque.

— Era muy pequeño y no tenía el perfil que buscaban.

— Ellos se lo perdieron. — al menos podía agradecerlos por no contratarlo, podía disfrutar de la radiante vista cada que se ponía esos pantalones negros y patinaba entre las mesas en Roller Cafe.

— Y yo gané una familia.

Mis interacciones con sus compañeros de trabajo solían ser los mínimos cada que lo iba a visitar, pero cualquier persona que los observaba con mayor detalle se daría cuenta del cariño que había.

La chica regresa con la carta y trato de no poner un gesto al ver las opciones de comida.

Me da un suave apretón en nuestras manos entrelazadas.

— Ve a la última página. — musita viendo mi duda.

No pierdo el tiempo por lo que paso rápido las páginas hasta llegar a la última sección.

Close to you [You #1] - ( ☑️COMPLETA)Onde histórias criam vida. Descubra agora