Capítulo 26

396 73 19
                                    

Maratón #1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón #1

1/3


Leire

No hace falta conocerlo a profundidad para saber que Bendt está distraído.

Al principio creí que tal vez las ganas se le habían bajado cuando decidí sorprenderlo un par de horas antes del trabajo, porque la expresión que colocó no la esperaba en absoluto... o más bien la falta de ella.

Ni siquiera me dio un repaso como suele hacerlo y aunque quiero que me preste toda su atención y me diga lo bella que estoy, espero que él tome la iniciativa. Aunque dudo que eso pase a menos que deje de mirar con tanto ahínco su celular.

— ¿No crees que es de mala educación no prestarle atención a tus visitas?

Con un suspiro bloquea su dispositivo y lo pone a un lado.

— Perdón... perdón, no mereces que te ignore así. — alborota algunos mechones con frustración. Lo que sea que le ronde por su cabecita parece realmente tenerlo en otro lado.

— No, no lo merezco. — trato de bromear, pero parece que poco logro porque mantiene un semblante preocupado. No suelo hacer esto, jodidamente dudo que haya pensado en siquiera decirlo con alguno de mis ligues porque siempre suelo poner límites, pero verlo tan angustiado hace que pecho se oprima. — Hey, eh... ¿puedo ayudar en algo?

Una tímida sonrisa aparece en su rostro, al menos puedo saber que al menos me está escuchando.

— No te preocupes, posiblemente me estoy alterando por nada.

Cuando hace su camino hacia la cocina decido voltear las cosas a mi favor por lo que me retiro la gabardina. Sé que en el fondo algo está pasando y aunque quisiera presionarlo no conseguiré nada de esta forma, por lo que mi otro recurso sería esperar hasta que él sea capaz de decírmelo. Hasta entonces prefería otras distracciones que estoy segura a él también le gustarán.

— Iré a tu habitación. — es lo último que digo antes de subir rápidamente hacia el segundo piso.

Me sigue pareciendo surrealista que mi casa siendo más espaciosa y con mucha más decoración, el departamento de Bendt se sienta más como casa, acogedor y hogareño.

Mi contemplación hacia sus libros dura muy poco al escuchar la puerta atrás mío ser cerrado con un suave click.

No puedo no reprimir la sonrisa de satisfacción que se extiende cuando lo escucho caminar hasta sentirlo cerca, demasiado cerca como para escuchar como su respiración se ha acelerado.

— Hola. — al voltearme necesito morderme la parte interna de las mejillas porque he provocado lo que quería. La forma intensa en que recorre mis botines, siguiendo la línea de mis descubiertas piernas hasta ir subiendo poco a poco entre los pliegues de mi corta falda y terminar en el top que remarca las curvaturas de mi cintura.

Close to you [You #1] - ( ☑️COMPLETA)Where stories live. Discover now