Capítulo 38

252 55 32
                                    


Maratón Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón Final

4/8


Leire

La tradición de convertir la cena de Acción de Gracias en una pasarela de logros para mi familia era algo del que ya estaba acostumbrada, sin embargo a los ojos de Bendt no sabía si dejarse llevar por el asombro de los lujos de decoración, los que portaban en los brazos o cuellos de alguno de mis familiares o seguir encogiéndose sobre su sitio.

— No lo hagas.

— ¿Qué cosa? — Continúa inquieto a mi lado, a pesar de que trato de calmarlo dándole un apretón en la mano.

— Minimizarte y sentirte poca cosa frente al resto.

— No lo estoy haciendo. — me da una sonrisa que hasta yo sé que es forzada.

Suspiro. Este era uno de mis miedos.

— Sí, lo haces. Ves a tu alrededor preguntándote cómo conseguir tanto dinero o si alcanzarás el suficiente éxito para poder disfrutar de ese estilo de vida. Deja de torturarte comparándote con los demás.

— No puedo evitarlo. — nuevamente se afloja un poco la corbata, el estar semi formal con tan solo una camisa y corbata parece como si se tratara de una correa directa en su cuello. — Verlos a ellos solo me recuerda de las veces que dejé de comer para poder cubrir las cuentas y que incluso la computadora que tengo es prestada.

Mis sobrinos más pequeños corretean por el césped del patio de un lado a otro. Peter parece querer ahogarse con la fuente de chocolate si tiene que perseguirlos una vuelta más.

— Dentro de unos años te preguntarás por qué te quejabas tanto por algo que disfrutas diariamente.

— Lo dices como si la posibilidad de que seré algo así como millonario fuera alta. — me atrae a su lado y a pesar de que sigue incómodo puedo ver un atisbo de entusiasmo.

— Tengo la certeza que personas como nosotros siempre consiguen lo que se proponen.

— ¿Cómo nosotros?

— Ya sabes, — escaneo el lugar encontrándome con la mirada desaprobatoria de mis papás. Endurezco mis facciones, no les voy a dar satisfacción de hacer lo que ellos quieren, no con Bendt. — Jodidos, ambiciosos y perseverantes.

— Cuando tú lo dices lo haces sonar como algo malo.

— Es lo que somos, solo que cada uno pone de su naturaleza.

El sonido del timbre me perturba por un momento.

La verdad es que si se me hacía raro de ver tanta gente en mi casa cuando la mayoría de las veces éramos solo Peter y yo, y algunas veces que Lander se pasaba a limpiar mis desastres.

Close to you [You #1] - ( ☑️COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora