Capítulo 25

444 81 29
                                    

Leire

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leire

Mis párpados pesan por el cansancio, mi mente divaga del porqué ha decidido interrumpir mi sueño, sumando que mi cuerpo se sienta agotado necesito de varios segundos para poder concentrarme y es ahí que me percato del sonido proveniente de mi celular es el causante.

Tomo el aparato buscando apagar la alarma, pero me doy con la sorpresa que es una llamada entrante de mi hermano.

Giro instintivamente hacia Bendt que mantiene un brazo sobre mi cuerpo, apenas pudiendo tener sus ojos abiertos antes de volverlos a cerrar.

— ¿Qué hora es?. — su voz áspera y ronca resuena en la habitación por adormilado que se encuentra.

— Cuatro de la madrugada, vuelve a dormir debo atender esto.

Solo obtengo un asentimiento antes de escuchar su respiración pausada tomar un ritmo constante.

Tomos los pantalones del suelo antes de cerrar la puerta del cuarto y atender la llamada en el pasadizo.

— ¿Lan?

Así que sí estás viva. — es lo primero que me suelta mi hermano.

— No seas exagerado.

Créeme que puedo ser peor. Te quiero mucho hermanita, lo hago en serio, pero dudo que mis papás se alegren si no estas por aquí antes del amanecer.

Era algo que había pensado, pero preferí enfocarme en disfrutar la noche sin pensar en las consecuencias de no solo haberme escapado de la cena, sino también de no haber llegado a dormir.

— Estoy en la casa de Luxy, llegaré a tiempo para ir a la escuela, tranquilo.

Ignoraré esa mentira, porque tenemos mucha confianza entre nosotros y te salvaré de un castigo peor si decides venir después. Así que... ¿me pasas la dirección de donde sea que te estés quedando?

— ¿No puedo respirar tranquila por un segundo?. — sé que lo hace por mi bien, sé que no debería ni poner peros, solo necesito tener un espacio en el que pueda pensar con claridad y sentirme mejor antes de volver al caos.

Leire, te doy la razón en estar molesta por cómo actuaron, ni siquiera debieron tocar el tema de la universidad en tu cumpleaños, pero cuando te fuiste de la cena... la situación no es buena, sabes cuanto les importan las apariencias, les prometieron algunas cosas en modo de compensación y puede que bromearan el resto de la noche para evitar quedar mal. Ambos sabemos que sucede cuando se molestan, en serio no quiero que esto vaya a mayores. ¿Crees que por hoy podrías hacerle caso a tu hermano mayor?

Ni siquiera sé por qué estoy sopesando vías de escape cuando sé que no las hay.

— Está bien. — respondo con desgano, pasándole la dirección para que evitemos mayores confrontaciones.

Close to you [You #1] - ( ☑️COMPLETA)Where stories live. Discover now