Capítulo 1

2.2K 110 37
                                    

𑁍_____(apellido)𑁍

Último año escolar

¡Hola! Mi nombre es ____ y tengo 17 años, hoy es mi primer día en un nuevo colegio estoy muy emocionada y nerviosa a la vez la verdad no soy buena haciendo amigos, en pocas palabras no tengo amigos prefiero estar sola en mi propio mundo y creo que estoy bien así.

-Hija! Apúrate vas a llegar tarde a tu primer día de colegio.

-Si mamá ya voy

Salí de mi habitación y bajé las escaleras para dirigirme a la cocina.

-Ya estoy lista mamá

-Te hice tu desayuno favorito

-Gracias mamá

Tome rápidamente mi desayuno ya que no quería llegar tarde, los nervios me carcomian por dentro esa sensación del primer día de colegio, no sabes como serán tus compañeros, tus profesores, como será tu nuevo colegio y apuesto a que conoces este momento.

-Listo mamá

Mi madre pudo notar mis nervios ya que eran muy notorios que así en ple vista son muy obvios.

-Hija tranquila si tus profesores son buenos y tu colegio es muy grande y hermoso-si mi madre había ido al colegio para hacer mis papeles de transferencia y se preguntaran por qué me cambiaron, pues fácil en mi antiguo colegio la educación no era muy buena y llevábamos temas atrasados por eso mi madre tomó la decisión de cambiarme de colegio, y algo que me olvide de mencionar era que mi padre nos abandonó al enterarse que mi madre estaba embarazada desde entonces solo somos ella y yo, mis abuelos o mejor dicho los padres de mi madre la echaron de la casa sin alma alguna, mi madre a pasado por muchas cosas y aún sigue sonriendo por eso es un ejemplo a seguir para mi.

-Esta bien mamá gracias-ella me abrazo y yo a ella.

Subimos al auto y nos dirigimos a la escuela.

Miraba a la ventana pensando en cómo sería todo, en mi pecho sentía una gran emoción, nervios, miedo una mezcla de varias emociones que no podría explicar.

De tanto pensar, el camino se me hizo rápido y corto...

-Llegamos cariño-Se despidió con un beso en la frente

-Mamá!-me quejé ya que estábamos a la vista de todos y era un poco incómodo

-Ay, ya ni puedo besar a mi niña en público, ay estos jóvenes de ahora-hablo con la mano en el pecho con diversión y exageración a lo que reí.

-Bueno hasta luego cariño, y ya sabes vas a estar bien ¿si?

-Si mamá gracias-dije con una sonrisa para luego adentrarme a mi escuela nueva.

Al entrar habían muchos adolescentes de mi edad, hasta mas grandes un gran bullicio retumbaba por todos lados, la escuela era muy grande lo cual me emocionaba, iba a ver mucho por investigar. De pronto el timbre de la escuela sonó y todos se dirigieron a sus salones respectivos.

Y...como era de esperarse siempre estaba perdida, en menos de 1 minuto aquel pasillo lleno de risas, gritos, chicos corriendo y chicas murmurando, parecía que nunca hubieran estado ahí, todo era paz y silencio.

Sin embargo yo empecé a desesperarme en extremo

Los salones estaban nombrados por materia y como ahora tenía clase de literatura tenía que encontrar el maldito salón con el cartel que diga literatura, algo que no encontraba.

Examine rápidamente el primer piso donde me encontraba y no había rastro del salón, decidí subir las escaleras que llevaban al segundo piso del colegio y rogaba que encontrase el salón

El chico de los ojos tristes (Aidan Gallagher)Where stories live. Discover now