19|Familia

1K 151 125
                                    

—Attention! Passagers à destination de Bordeaux veuillez arriver à la gare correspondante (¡Atención! Pasajeros con destino a Burdeos, por favor de arribar a su estación correspondiente) —anuncian a través de las bocinas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Attention! Passagers à destination de Bordeaux veuillez arriver à la gare correspondante (¡Atención! Pasajeros con destino a Burdeos, por favor de arribar a su estación correspondiente) —anuncian a través de las bocinas.

Las personas corren con maletas, algunas se interceptan en el camino y otras abrazan a sus seres queridos despidiéndose. El sonido de la última llamada me inquieta y busco con la mirada algún indicio de la presencia de Deneb.

El tiempo corre en nuestra contra, los segundos se pasan eternos y a la misma vez fugaces mientras saboreo el sabor a fresa de la paleta, evitando el cigarro ante la desesperación. Camille hace una llamada de negocios a unos pasos de distancia y muevo mi pierna con nerviosismo.

Voy a matar a Deneb cuando lo vea por darme este infarto tan temprano.

—¿Aún no llega? —pregunta Camille guardando el celular en su bolso.

—No lo creo, al menos que sea un fantasma —digo con sarcasmo mirando una vez más el reloj.

—Sé que es muy temprano y te molesta que te despierten a esta hora, pero puedes dormir las tres horas seguidas en el tren —menciona tratando de tranquilizarme.

—¡Claro! Si es que a Deneb se le ocurre llegar algún día —refuto resoplando.

—Bueno mira ya hice plan B, si Deneb no viene, nos vamos tú y yo de vacaciones a Burdeos y ya está —propone con el viento volando su cabello.

—Como si fuera tan sencillo, además ¿de verdad vas a gastar tu dinero de esta forma?

—Son unas vacaciones que podemos tomarnos por las fiestas, así que lo que menos me importa es el dinero.

No voy a negar que es una buena idea, después de todo a las dos nos hacen falta unas buenas vacaciones, luego de tanto trabajo y estrés, aún así tampoco voy a negar que me decepcionará si Deneb me llega a dejar sola después de haber planeado este viaje desde hace varios meses atrás.

Y sí, fue hace varios meses atrás porque hoy es 20 de diciembre, exactamente ya pasó un mes desde que Deneb y yo llevamos siendo novios. Aún no puedo creer que él sea tan lindo y amable conmigo porque mis antiguas relaciones habían sido tan desastrosas y llenas de dolor que de verdad me preguntaba si esta vez todo iría bien. Solían decirme que ellos no podían salir con una chica tan rota y que solo estuviera lloriqueando todo el día, que era una exagerada. Eso ni siquiera era amor.

Aunque claro, ahora soy desconfiada y mentirosa, jamás volví a confiarle a nadie lo que me pasaba una vez que llegaba a casa porque me daba miedo ver sus reacciones. A veces creemos conocer a una persona completamente hasta saber como reaccionará a ciertas situaciones, pero creo que a pesar de eso, nos da miedo, porque quizá no reaccione de la forma en la que pensamos. ¿Qué tal si después cambia? No puedes conocer totalmente a una persona en tan solo unos meses.

Lonely EyesWhere stories live. Discover now