13. TRECE

229 26 27
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━







—¿Qué es lo que estáis haciendo vosotros aquí?

La mano de Malia todavía sostenía la manilla de la puerta, aunque ganas no le faltaban para cerrarla de un solo golpe, que sacudiera toda la casa de ser posible. Todo con tal de desaparecer los rostros de Peter y Derek Hale de su campo de visión.

El mayor de los dos sonreía como si fuese un placer inmenso volver a verla después de tantos meses sin verse las caras, pasando al interior de la casa sin que le invitara primero.

—Vaya ¿Así tratas a la familia,  cariño?

—Creía que estaban en Sudamérica con Cora. De hecho, cuando hablé con vosotros hace tres días lo estaban —espetó, sin poder ocultar ese dije de molestia en su voz.

—Digamos que hubo un abrupto cambio de planes cuando nos enteramos de tu nueva condición, y vinimos a pedirte no, a exigirte, que te vayas con nosotros al loft —expresó Derek, aún impasible en su sitio— Allí estarás más protegida y podremos vigilarte de cerca.

Malia tuvo que bufar en respuesta:

—Yo no quiero que me vigilen. No soy una niña para que me estén cuidando. Además, me encuentro muy bien aquí donde estoy.

—No está a discusión, Malia. O vendrás con nosotros a las buenas, o tendrá que ser a las malas.

—Y no creo que estés en condiciones de rebatir, cariño —agregó Peter, solo provocando que su hija se enojara más de lo que ya. Había sido muy cuidadosa en ocultarles a los dos lo que sucedió con Lucas. Entonces ¿Cómo es que pudieron haberse enterado?

—Maldita sea ¿Quién rayos fue y les contó todo? ¿¡Fue Stiles!? Porque si es así ese bocafloja me las pagará caro.

—De hecho, he sido yo —Scott apareció de pronto detrás de ellos, en el umbral, y su expresión era expectante. Quizás porque sabía con anticipación cómo ella reaccionaría—, los llamé hace unos días, cuando te encontrabas inconsciente en mi habitación.

—¿Ahora quién te ha dado el derecho de decidir por mí, McCall? —atacó la ex mujer coyote— Dejen de tratarme todos como si fuera de cristal, joder. Sé cuidarme sola.

—Te convertiste en una humana, Malia —dijo Peter, y esta vez su tono era mucho más serio— Tu desgastado sentido de la autopreservación te llevó a eso. Así que cierra el pico, recoge las maletas y pon tu precioso trasero en mi auto ahora mismo.

—No voy a ir a ningún lado —dijo ella, justo en el momento que Stiles iba bajando las escaleras para encontrarse con la inesperada reunión que se estaba llevando a cabo en el salón de su casa.

Ante su silencio, la castaña pudo suponer que este ya tenía conocimiento de que ellos estarían allí.

—Tú también lo sabías ¿No es así?

SHADES ━━━ teen wolf ✓Where stories live. Discover now