O9. NUEVE

242 30 15
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━







Con mucho cuidado, Melissa trató de no perder la concentración en lo que hacía, a pesar del rápido movimiento del hospital. Al mismo tiempo, también era observada por un mareado Stiles, quien creía que en cualquier momento caería al suelo por ver tanta sangre en una herida tan corta.

Malia emitió una mueca de dolor cuando la sintió dar otra puntada en su abdomen, maldiciendo internamente para no tener que alzar la voz.

—Si te quedaras quieta acabaríamos más rápido —le reprendió la señora McCall, mirándola con severidad.

—Lo haría si no doliera tanto —ella encogió los labios— es como si ser humana aumentara la molestia mil veces peor que antes.

—Pues nada de esto estaría pasando si no te hubieras embarcado en una misión suicida tú sola —habló Stiles, provocando que su amiga volteara su vista hacia él— Y no quiero que me pongas esa cara, Tate. Sabes que digo la verdad ¿Pero sabes qué? La culpa fue mía al permitírtelo. A la próxima, seré el primero en alertar a Scott de la burrada que estés a punto de cometer.

—Que no será la última —murmuró la mayor.

—Melissa.

—¿Qué? No ha dicho nada que no sea cierto. Entiendo perfectamente que este chico haya sido tu amigo, pero el tiempo ha pasado, Malia. Él cambió, y es peligroso —la voz de la señora McCall sonaba tan exasperada, que por un momento la castaña temió que fuera a tirar de uno de los puntos por el enojo— Mira nada más lo que te hizo... No vale la pena que te expongas ni a tí ni a la manada por un caso perdido.

—Lucas solo está cegado por el poder porque es a lo único que pudo aferrarse cuando se quedó solo. Cree que yo lo abandoné y por eso actúa así. Él necesita ayuda...

—Bueno, solo espero que sepas que ahora eres completamente vulnerable —le recordó, apenas terminando con la sutura— das un paso en falso y puedes acabar en una sala de hospital.

—Lo sé.

—Pues parece que no.

Una sola mirada de arrepentimiento por parte de la mujer coyote hizo que la enfermera se sintiera mal por lo que acababa de decir. Quizás sí que estaba siendo demasiado dura con ella, pero no sabía de qué otra forma podría mostrarle lo arriesgado que era todo ahora que ni siquiera contaba con su fuerza para enfrentarse a la amenaza que se avecinaba.

De solo imaginársela acabando peor que en ese momento le puso la piel de gallina.

—Lo siento —suspiró— solo... intenta ser más cuidadosa de ahora en adelante ¿Sí?

Malia asintió con resignación, sonriendo a medias cuando ella le acarició la mejilla.

Desde la pared, Stiles también se mostró felíz por esto. Pensando que, a lo mejor, las discrepancias de hacía un año ya estaban quedando atrás. Lo cual era genial, pues, solo él era testigo de lo mucho que sufrió su amiga al creer que los había perdido tras su partida.

SHADES ━━━ teen wolf ✓Where stories live. Discover now