1O. DIEZ

263 28 19
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━






—Creo que esta quedaría muy bien en ti —Lydia le mostró la blusa de volantes que había encontrado. Esta era blanca como un copo de nieve, y se veía delicada. Sin embargo, a Allison no pareció terminar de convencerle.

La tela era fina, y sin duda, a la vieja ella le habría encantado llevarla algún día en el colegio. Pero ya no estaba muy segura de si su nueva apariencia —a pesar de que seguía siendo la misma a ojos de todos— quedaría con algo tan precioso.

—No lo creo.

—¿No? —la banshee abrió mucho los ojos, como si acabara de decir una imprudencia— Es linda, es tu talla y está en rebaja. Definitivamente tienes que comprarla.

—Pienso que no me ha de quedar. Mira el encaje.

—¡Precisamente por eso! Vamos, iré contigo a los probadores. Ya verás que no me equivoco.

Allison entornó los ojos cuando ella la hizo soltar las demás perchas que tenía en las manos y prácticamente la arrastró hasta el fondo de la tienda.

El Centro Comercial estaba extrañamente vacío esa mañana, aunque no lo suficiente como para no encontrar jóvenes adolescentes corriendo de aquí para allá en grupos. Aprovechando el fin de semana para llevarse algo lindo a casa.

La pelinegra se dió cuenta también de que el edificio había sido remodelado desde la última vez que estuvo allí. Nunca había visto tantas tiendas de Burberry, Tiffany’s, Gucci y Coach en una sección de lujo que antes no existía. Aunque, de cierta forma, se le hacía increíblemente moderno.

En un momento, Lydia se detuvo en seco, y la cara de Allison casi choca contra su espalda.

—Oye ¿Qué pasa? —preguntó con confusión, dándose cuenta de hacia donde se dirigía la vista de su mejor amiga.

Ahí estaba esa chica otra vez. La que había visto con el resto de la manada en la casa de Scott.

Malia.

Una dependienta la ayudaba sosteniendo una muda de ropa, mientras ella parecía analizarse dudosamente en el espejo. Tenía el cabello corto cayéndole por los hombros, y la piel ligeramente aceitunada de la espalda al descubierto.

Allison pudo ver que era bonita, aunque un poco ruda, hecho que descubrió cuando ella las miró a través de su reflejo.

—Hola —saludó Lydia, acercándose a ella lentamente. Los nervios que la habían atacado en un principio parecían haber desaparecido, y su lugar fue reemplazado por una firme seguridad.

—Hey —contestó Malia con sequedad, volteándose hacia ellas.

Allison no podía hacer otra cosa que esperar por sus reacciones, como si de repente fuera una extraña en medio de una conversación que no la incluía.

SHADES ━━━ teen wolf ✓Where stories live. Discover now