O8. OCHO

262 30 12
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━








A la mañana siguiente, cuando Stiles bajó las escaleras hacia la cocina, su padre ya lo esperaba sentado en la mesa con una taza humeante de café negro en la mano. Parecía tranquilo, con la vista fija en la ventana hasta que reparó en su presencia.

Por algún rincón de la casa se escuchaba la radio prendida, y la voz de Elton John cantando Moon River.

No sabía que ese viejo trasto todavía funcionaba.

—Buenos días, hijo. —lo saludó el sheriff, y aunque este llevaba puesto su uniforme, todavía no había espabilado del todo.

El ahora agente del FBI le devolvió el saludo con una mueca somnolienta, antes de dejarse caer sobre la silla y pegar la frente a la superficie de la mesa.

—Desearía que realmente lo fueran.

Noah Stilinski se mantuvo observándolo. El día anterior había estado lleno de sorpresas, y después de que tuviera que regresar a la comisaría, ambos no habían tenido mucho tiempo de hablar sobre las cosas que estaban pasando recientemente.

—No me avisaste que regresabas. Cuando recibí tu llamada me preocupé bastante.

—Lo sé, y lamento lo de ayer.

—¿Te refieres a lo de Allison? —sus ojos se abrieron mucho de solo recordarlo, pero no lucía impresionado. Por lo menos no como otros lo hubieran estado en su lugar— Tienes razón, me llevé un susto de muerte, pero estuve pensando toda la noche y ahora lo que realmente necesito es saber qué rayos está sucediendo.

—Es una historia larga.

—Cuéntame la parte importante.

Stiles tuvo que tomar una profunda bocanada de aire para volver a abrir a boca:

—¿Recuerdas a Isaac? ¿el chico de las bufandas? Pues resulta ser que ahora es padre, y la niña, Aimee, le dió el poder a una criatura conocida como el Nigromante para resucitar a todos los muertos, crear su propio ejército de zombies y así dominar el mundo.

Era algo loco, pero a pesar de lo increíblemente extraño que podía sonar, no estaba muy lejos de la realidad. Noah tuvo que tragar en seco, asimilar toda la información detenidamente y, después de unos segundos, reaccionar con toda la normalidad que le fuera posible.

—Vaya, eso es... una historia muy pintoresca.

—Y no hace más que empeorar —resopló— Lucas Gallardi sigue escondido en algún rincón de Beacon Hills, y solo sabe Dios a cuantas criaturas sobrenaturales ha atacado para arrebatarles su poder al igual que hizo con Malia.

—Puedo imaginar la carga que tienes encima, hijo. Pero estáis todos los de la manada juntos otra vez ¿No es así? Vosotros siempre se ayudan unos a otros en situaciones como esta. Todo se arreglará.

SHADES ━━━ teen wolf ✓Where stories live. Discover now