O6. SEIS

269 33 16
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━






Siendo sincero consigo mismo, Scott ni siquiera se había detenido a pensar en que le habían disparado hasta que su madre se sentó a su lado en el sofá con un botiquín de primeros auxilios y le ordenó retirarse la camisa.

Ensimismado y confundido, sus ojos no lograban despegarse de la figura de la muchacha que ahora se encontraba de pie frente a él, sujetando con demasiada fuerza el arco, lo que dejaba en evidencia que ella estaba casi tan nerviosa y tensa como el resto de personas reunidas en la habitación.

Solo Lydia quien regresaba en ese momento de la cocina con una bolsa de hielo para la cabeza de Stiles, parecía no fijarse demasiado en el hecho de que su mejor amiga volvía a estar viva después de seis largos años. Pero, claro, si habían llegado juntas es porque ya había tenido tiempo de asimilar todo ese shock, cosa que a ellos les estaba costando en exceso.

Especialmente a Isaac, quien tras ser el primero en reparar en su presencia, se había sentado en un sillón con Aimee entre sus brazos y allí había permanecido, tratando de mirarla demasiado.

Fue Malia quien se encargó de llenar el incómodo silencio con una pregunta que se ganó varias miradas de reproche:

-¿No se suponía que estuvieras muerta?

Allison la observó realizando varios cálculos mentales para intentar recordar en que parte del rompecabezas que Lydia le había explicado encajaba ella. Entonces la retrató en su cabeza con el cabello más largo, despeinada y completamente desorientada tras volver a ser humana después de tanto tiempo.

-Eres Malia Tate, ¿verdad? ¿La chica coyote que rescatamos en el bosque?

Aunque intentó que su interrogante sonara lo más amable posible, la aludida no pudo evitar sentirse ligeramente ofendida. Llevaba años con la manada, no le gustó nada que se refiriera a ella como si estuviera hablando de la más reciente adición. En todo caso, ese era Alec.

-Solo Malia-contestó finalmente con los labios apretados.

-Creo que nunca nos llegamos a presentar formalmente. Mi nombre es Alli...

-Ya sé quién eres-la interrumpió secamente-. Es imposible no saberlo si todo el tiempo hablaban de ti. Era como si nunca te hubieras muerto.

-Malia... -la amonestación por parte del alfa no se hizo esperar. En respuesta, la hija de Peter Hale simplemete se cruzó de brazos y se sentó refunfuñando en un rincón de la escalera. Todavía se encontraba adolorida y disgustada por su nueva condición de humana, cosa que la presencia de la cazadora solo consiguió multiplicar.

-Allison... -a Melissa le costaba pronunciar su nombre sin que le resultara extraño-No vayas a malinterpretar nuestro silencio. Estamos felices de volver a verte, solo algo confundidos y...

SHADES ━━━ teen wolf ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora