Capítulo 12

337 25 0
                                    

Pasaron los días y la memoria de Sofía iba regresando eventualmente, los recuerdos del pasado comenzaron a resurgir de a poco, hubo momentos en los que Sofía pasó noches sin poder dormir del todo debido a los intensos dolores de cabeza que empezaron a dejarla sin energía pero eso era lo de menos.

Su memoria mejoraba notablemente incluso recordó la primera vez que conoció a Damien en el bosque, hasta el momento de su muerte y lo demás eran recuerdos vacíos que con el tiempo fueron tomando significado y sentido para ella.

Sofía se sentía bien y satisfecha consigo misma, había vuelto a la vida, volvió con el hombre que amaba, tenía todo lo que había añorado tener desde que supo que su gran amor sería un Rey Alpha que la amaría y respetaría hasta la muerte, de eso no tenía duda porque sabía que así sería.

Mientras tanto ella estaba sentada en el balcón de su habitación dibujando al paisaje que tenía enfrente y en eso sintió la presencia de alguien pero no fue necesario voltear porque sabía de quién se trataba, volteó sobre su hombro y vio a su 'Compañero' recargado sobre la pared dedicándole una tierna sonrisa.

—Hola, no te esperaba. Es una sorpresa muy agradable.—Ella le sonrió al decir eso.—Bueno... tengo tiempo libre y pensé que era mejor pasarlo contigo.—Respondió Damien manteniendo su sonrisa.

Dejó su cuaderno sobre la mesa de centro y fue hacia su Lobo, cuando se acercó le dio un dulce y apasionado beso que les robó el aliento a los dos.

—¡¡NO!!—Escucharon un grito desgarrador reconocieron la voz y se fueron corriendo haber qué había pasado.

Cuando bajaron las escaleras vieron a Mary en el suelo casi muerta con marcas en cuello, manos, pies... Sofía se acercó rápidamente y subió la manga de su brazo, al ver la estrella en el brazo de Mary, enseguida miró a Damien y por su mirada este supo que era sumamente grave.

Miró a Max quien estaba inconsolable y al borde de la locura, no fue necesario hablar para saber que Mary estaba sufriendo lo mismo que la misma Sofía había sufrido, la "Estrella de la Lealtad" estaba acabando con ella.

En eso llegó Helena quien por algún motivo sabía que esto ocurriría, pero nunca creyó que tan pronto. Ella llegó y revisó a Mary, se arrodilló acomodando su vestido negro gitano con bordes blancos en él. Sofía y ella se miraron, asintieron en respuesta.

Llevaron a Mary a su habitación y tuvieron que realizar el mismo proceso de eliminación que tomó tiempo pero gracias a que Mary fue marcada por Max, fue que pudo resistirlo sin complicaciones.

(***)

Después de un rato Mary ya estaba bien pero tenía que descansar y asegurarse que nada más pasara, Max no se separó de ella ni un solo segundo y mantuvo con ella durante el proceso sosteniendo su mano. Cuando todo terminó el Beta se quedó dormido a su lado y los dejaron solos descansar.

Mientras tanto Damien, Sofía y Helena estaban el despacho discutiendo el asunto de la marca sobre Mary y cómo fue que nunca se dieron cuenta.

—Lo más probable es porque Mary jamás permitió que su aroma fuese descubierto por otro licántropo, además de que se enamoró en el pasado es cierto... pero no era su alma gemela esa persona.—Dijo Sofía.

—Estoy de acuerdo, esa maldita marca sólo hace su aparición cuando una bruja blanca encuentra a su 'Compañero' o 'Compañera'. No hay otra explicación a esto.

—No lo entiendo... esa "Estrella de la Lealtad" fue hecha específicamente para cuando una bruja blanca se enamorara de un Alpha, esta moriría en el proceso.—Habló Damien desconcertado.

—Cierto, pero recuerda que un Beta es el equivalente a un Alpha, amor.—Dijo Sofía poniendo su mano sobre la de su 'Compañero' quien la tomó con cariño.

—Sofía tiene razón, sino detenemos esto... más brujas blancas morirán.

—¿Cómo haremos eso?—Preguntó la Duquesa apretando la mano del Rey Alpha con nerviosismo.

—Tenemos que encontrar el alma de Annabella y darle la paz que tanto necesita.

—Helena... Annabella desapareció hace 600 años, nadie sabe dónde está, ni siquiera se supo si ella murió por causas naturales o se suicidó por el rechazo de Stefan.—Comentó Sofía desconcertada.

—Es cierto, pero estoy segura de que Annabella está rondando por aquí en busca de más víctimas.

Helena tenía razón sino hacían algo por detener al alma de Annabella, las tragedias seguirían ocurriendo y los licántropos con 'Compañeras' brujas blancas sufrirían por ello. No podían permitirlo.

—Pero antes, tenemos que esperar a que Mary se recupere y después comenzaremos a buscar. Primero que nada debemos borrar la "Estrella de la Lealtad" de cada bruja de la tribu de Edimburgo y localizar a todas a las que se hayan ido, traerlas de regreso y borrar la marca, si se niegan diremos que es de vida o muerte y que ellas deciden si quieren morir o no.—Habló Sofía decidida.

Todos asintieron y comenzaron a hacer llamadas.

No pasó ni una hora cuando ya había alrededor de 100 brujas blancas en el castillo esperando a que les borrasen la "Estrella de la Lealtad" para siempre, afortunadamente muchas de las brujas querían borrarse dicha marca, tenían razón y motivo en hacerlo.

(***)

Después de un rato a la mayoría de las brujas blancas se les eliminó dicha marca y tuvieron que descansar un poco para recuperarse de dicho proceso, luego de eso se fueron y prometieron ayudar a buscar el alma de Annabella como muestra de agradecimiento hacia la Duquesa, Helena y Damien. Quienes fueron las personas que les salvaron la vida.

Mary había reaccionado y ella también ayudó a borrar muchas marcas ignorando lo que le decían acerca de que tenía que descansar y sobretodo Max era quien más le insistió pero no logró convencerla.

Pero había valido la pena muchas vidas se habían salvado gracias a lo que le ocurrió a ella y a la Duquesa. Fue a dormir agotada con un Beta molesto pisándole los talones.

(***)

Finalmente en su habitación Sofía sintió el cansancio de todo el día ajetreado que tuvo eliminando marcas con Helena de ayuda y otras brujas, lo único que ella deseaba era dormir mucho y despertar después de un día entero de descanso.

Helena se quedó en el castillo para estar atenta en todo momento para cuando apareciese el alma de la ExDuquesa Annabella.

Sofía se metió en la cama con Damien a su lado y ambos se durmieron con la esperanza de que todo se solucionara de una manera tranquila y pacífica, aunque sabían que sería muy complicado de lograr.

La Duquesa De Edimburgo Where stories live. Discover now