Capitulo 1: Locura.

7.4K 514 327
                                    

[POV's Luhan]

Desperté por la mañana con mucho peso demás sobre mi cuerpo, como de costumbre mis pequeños MinSeok y Zi Tao venían a mi cama por la noche, me levanté con cuidado de no despertar a mis hijos como toda mañana, puede que esta mañana fuese igual a otras, pero había algo que me hacía levantar con más emoción; Hoy mis hijos conocerían a mi pareja, Wu Yi Fan, mejor conocido como Kris, y a sus hijos.

La verdad estaba nervioso, JongIn y ChanYeol siempre veían la forma de hacer que mis parejas o citas escaparan, ya sea lanzándoles mierda o contándoles historias sobre que soy un asesino serial.

Mis hijos la verdad son un completo desastre, nunca he podido criarlos del todo bien, y menos teniendo que trabajar muchas horas y dejándolos en casa de mi amigo casi todos los días, pero bueno, les explicaré un poco como es cada uno de mis hijos.

En primer lugar; El mayor, MinSeok. Él es el único de mis hijos del que de verdad puedo estar orgulloso, él es tranquilo, amable, respetuoso y siempre cuida de sus hermanos menores cuando yo no estoy. A pesar de que me ha dicho que lo molestan mucho en la escuela por ser gordito él siempre sabe como ignorarlos y controlar la situación. MinSeok tiene 12 años.

En segundo lugar; Mi segundo orgullo JoonMyeon. Él es muy cercano a MinSeok y a todos sus hermanos, cuida de todos sus hermanos, especialmente con Zi Tao, suele enojarse fácilmente ya que no es un niño muy tolerante con los demás, pero a pesar de eso es un niño de buen corazón. JoonMyeon tiene 10 años.

En tercer lugar; Mi gran ChanYeol. ChanYeol es muy alto, tanto que llega a opacar al resto de sus hermanos y estos se molestan por esto. ChanYeol es muy travieso y risueño, suele hacer bromas tiernas pero cuando está junto a JongIn se le pega todo su lado malévolo. ChanYeol tiene 9 años.

En cuarto lugar; Mi pandita Zi Tao. Zi Tao es muy meloso y tímido, es un niño dulce y tiene unas bolsas oscuras bajo sus ojos que le dan un aspecto parecido al de un panda, él es muy asustadizo, por lo que sus hermanos suelen molestarle con peliculas de terror e incluso le apagan la luz cuando él está en el baño sólo. Zi Tao tiene 7 años.

En último lugar pero no menos importante; JongIn. JongIn es el niño más malévolo, travieso, despreocupado y molestoso que hay en este Universo. Suele molestar mucho a sus hermanos, golpearles y quitarles sus cosas, tal vez sean celos, no lo sé, sólo sé que conmigo es un niño tierno e inofensivo. JongIn tiene 7.

Me estaba dando una buena ducha cuando siento que tocan la puerta del baño, definitivamente debía ser Zi Tao pidiendo darse un baño conmigo o pidiendo comida.

-¡Omma! ¡Hazme el desayuno! ¡Tengo hambre!- Chillaba Zi Tao desde el otro lado de la puerta, golpeando esta con sus pequeñas manos.

-¡Espera un poco bebé! ¡Ya casi salgo!- Grité para Zi Tao, amarrando una toalla en mi cintura, saliendo del baño goteando un poco.

Y de pronto, lo que menos esperaba; el sonido del timbre. ¿Qué hora era? ¿Ya había llegado Yi Fan? Mierda mierda mierda... Debía apurarme antes de que-

-¡Hola! ¡Soy Kim MinSeok, sean bienvenidos a casa de Luhan omma!- Mi salvación, mi hermoso bebé abrió la puerta, escuché pasos y chillidos, definitivamente debían ser los hijos de Yi Fan.

-¡Mueve hijo de puta!- Escuché un chillido.

-¡Tu eres un hijo de puta!- Vuelven a chillár

-¡Ya cállense! ¡Los dos tienen la misma puta madre!- Ay Dios, ese era Kris.

-¡Jaja! ¡La mamá de Chen es puta!-

-¡Tu mamá es más puta!- Dime por favor que esos eran ladrones y no Kris y sus hijos.

-¿Qué es puta?- Oí la voz de mi pequeño JongIn.

-Puta es lo que es tu madre, hahahaha.- Oushh hasta ahí.

Salí del cuarto y miré sorprendido a cuatro niños peleando entre ellos, jalándose del cabello mientras había uno que sólo conservaba la calma, mirando fijamente a uno de mis hijos. Y luego estaba Kris, mirando apenado todo el desorden que provocaban sus hijos.

-Kris, ellos... ¿Son tus hijos?- Pregunté sorprendido, eran unos niños destructivos, salvo uno que abrazaba un Unicornio de peluche y miraba fijamente a los ojos de JoonMyeon. -Son niños muy... energéticos...- Dije algo desconfiado.

-Lo sé, son como un gran huracán...- Suspiró Kris, se notaba cansado, me acerqué a besar su labios sutilmente, sintiéndome ser atraído por los brazos que rodeaban mi cintura.

-¡Qué asco!- Gritó uno de los hijos de Kris, seguido de los "Iugh" de los demás niños en la sala, incluidos mis hijos.

-¡Oye! ¡No toques a mi mamá pedazo de tronco con patas!- Gritaba JongIn, pateando una pierna de Kris, quien se dobló de dolor.

-¡JongIn! No seas maleducado, él es mi novio y su futuro padre, así que respétenlo.- Dije esto con voz autoritaria.

-Omma, ese niño me da miedo...- Lloraba Zi Tao, apuntando a un niño rubio, acercándose a abrazarme.

-Ay bebé no llores...- Me separé de Kris para poder cargar a Zi Tao.

Kris decidió acomodarlos a todos en la sala para poder presentarnos adecuadamente, sentamos a los niños en el suelo formando un circulo.

-BaekHyun, preséntate tu.- Ordeno Kris a uno de sus hijos, el cual se levantó y se posicionó en el centro.

-Yo soy Byun BaekHyun, tengo 10 años y ¡me gusta el Rap!- Dijo el pequeño niño con una gran sonrisa gravada en su rostro, pude notar como los ojos de ChanYeol se iluminaron al ver a aquel lindo niño. ChanYeol se acercó al centro ahora y se presentó.

-Yo soy Park ChanYeol, tengo 9 años y soy muy bueno rapeando.- Dijo ChanYeol con su vista clavada en BaekHyun, quien sólo arreglaba su flequillo desinteresado, pude notar la mirada de decepción de ChanYeol, haciendo que su tierna sonrisa desapareciera.

El siguiente en ir al centro fue un niño algo bajo.

-Yo soy Kim JongDae mejor conocido como Chen, el Chenchual y también el futuro novio del pequeño con cara de Baozi, por cierto, tengo 8- El niño le guiñó el ojo a MinSeokkie, quien se puso como un tomatito, cubriendo su rostro con sus manos.

-¡Hey! No le coquetees a mi hermanito.- Chilló JoonMyeon enojado, abrazando a MinSeokkie, luego se levantó y se diriguió al centro.

-Yo soy JoonMyeon, el angel guardian de mis hermanitos.- Dijo JoonMyeon orgulloso. -¡Y si tocan a mis hermanitos les pegaré en la nariz y los patearé como Tao en sus clases de Wushu!- Chilló algo fuerte JoonMyeon, asustandolos a todos.

El resto de los niños se presentaron, rieron y luego todos se sentaron en la mesa para comer, agradeciendo haber comprado la mesa de doce personas en esos momentos.

[POV's Kris]

-¡Sehun, invades mi espacio personal! ¡Appa!- Gritaba BaekHyun mientras empujaba a Sehun.

-¡Cállate y come! Si no terminas tu plato olvídate del perfume de Gucci.- Gruñí a BaekHyun para silenciarlo un momento aunque sea.

-¿Te gusta Gucci? ¡Aigo, amo los perfumes de Gucci!- Genial, otro niño diva jodiendo con Gucci.

BaekHyun y su nuevo amigo diva Tao estaban hablando tranquilamente mientras los demás niños estaban viendo televisión en el sofá y comiendo, en eso sentí la suave y traviesa mano de Luhan pasear por mi muslo, haciéndome estremecer un poco.

-L-Luhan, los niños n...- No pude terminar mi frase cuando comencé a ser arrastrado por Luhan hasta su habitación, entrando ambos en esta comenzamos a besarnos y a acariciar nuestros cuerpos lujuriosamente.

-¿Omma no hay postr....? ¡¡AHHHH!!- Luhan y yo volteamos rápidamente, algo asustados, encontrando a mi pequeño Chen cubriendo sus ojos con ambas manos. -¡NO VI NADA, NO VI NADA, LALALALALA!- Salió Chen gritando de la habitación.

Definitivamente, si quería algo serio con Luhan necesitábamos una buena niñera, y una casa para 12 personas, con puertas con pestillo y paredes gruesas.

Una familia poco convencional [EXO] PAUSADAWhere stories live. Discover now