Se acabó el tiempo

217 22 1
                                    

Jessica Jones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jessica Jones

Pasa al rededor de una hora cuando nos obligan a bajar del auto. Todo esto me trae demasiados recuerdos de hace unos meses, cuando Kaira y Xavier nos traicionaron y me llevaron con Verónica.

¿Se trata de eso? ¿De alguna manera Verónica está haciendo de las suyas otra vez? 

Caminamos un poco y siento como entramos a un lugar y escucho como cierran una puerta de metal detrás mío. Me sobresalto inmediatamente.

No otra puerta de metal...

No lo supe hasta este momento, pero el trauma por el secuestro seguía abierto. Cada segundo que se pudiera parecer en lo más mínimo a esa situación, crea imágenes horribles en mi cerebro, comienzo a sudar y siento como el ataque de pánico recorre mi cuerpo, como los que he tenido últimamente. Sin Jaden aquí no sé si voy a poder tranquilizarme.

Mi corazón se altera aún más cuando me sacan la venda de los ojos. Miro a mi al rededor y veo a Peter y a Leila en un rincón con los ojos aún vendados. Kaira está en frente mío.

—¿Ahora qué? ¿Qué estás haciendo?— pregunto alterada, con mi pecho subiendo y bajando.

—Solo cumplo órdenes.

Se hace a un lado y veo uno de estos aparatos pequeños para ver las cámaras de seguridad a tiempo real. Kaira lo enciende y entonces siento que dejo de respirar... mis ojos se llenan de lágrimas de inmediato.

Jaden está atado en una silla... completamente golpeado y lleno de sangre.

—No... no, no...

—Está vivo... por ahora, claro.

Mis ojos se elevan a Kaira... ¿Cómo puede ser tan mala? ¿Es que se olvida completamente de que Jaden y ella crecieron juntos? ¿Cómo demonios puede ser capaz de hacer todo esto?

—¿Qué van a hacerle?—pregunto con lágrimas derramándose por mis mejillas.

—Bueno, según el plan de Verónica supongo que puedo contarte cosas y al final no va a importar. A Verónica no le gusta perder... no le gusta ser traicionada. Si, tu la traicionaste, pero para ella lo peor es la traición de parte de su sangre. La de Jaden. Y terminó en la cárcel por lo que hizo.

—¿Va a...?

—¿Matarlo? No estoy segura. Creo que no, por lo que sé esa parte esta reservada para ti. Verónica sabe que el peor castigo para su hijo no es matarlo, si no matarte a ti.

—¿Verónica está aquí?

—Si, es increíble lo que la policía corrupta puede hacer con una narcotraficante como Verónica. Usamos a la rubia para llegar a ustedes, raptamos a Erik y al otro y sabíamos que ella iba a ir corriendo donde ustedes, así que la seguimos. Lo demás fue demasiado fácil.

Nuestra Debilidad || #3 Trilogía NOSOTROSWhere stories live. Discover now