Capitulo Treinta y seis

898 41 0
                                    

Veintiún años atrás.

"Shhh" Camila susurró mientras las escaleras crujían bajo su peso "Ellos te escucharan"
Lauren la atrajo hacia sí y le susurró al oído "Date prisa. El sol está saliendo"
Camila cerró los ojos por un momento, el olor a sexo todavía les rodeaba. Apretó la mano de Lauren, por un segundo quiso deshacer la salida del sol y llevarla de vuelta a la cama y hacer el amor nuevamente. Pero el amanecer se acercaba, sus padres despertarían pronto, con ganas de empacar y de emprender el viaje de regreso. Así que asintió con la cabeza, las llevó por las escaleras de la casa de la playa, con cuidado de no golpear la puerta metálica mientras se apresuraban a salir a la terraza. Todavía se aferraba de la mano de Lauren, tirando de ella a lo largo del sendero entre las dunas de la playa, disminuyendo finalmente cuando
llegaron a la arena. Apretó la mano de Lauren con fuerza, acercándola más ahora que estaban fuera de la vista de la casa.
"Odio que tengamos que irnos hoy"
"Lo sé. Y el verano se acabará antes de que te des cuenta. Luego de vuelta en la escuela"
"Para nuestro último año" Camila miró hacia el agua, el cielo todavía se aferraba a la noche, sólo un rayo de luz tenue mostraba el este "Un año más, entonces la universidad.
Todo sucedió muy rápido"
Lauren le llevó un poco más abajo en la playa, en contra de las dunas de arena, donde extendió la gran toalla de playa. Se sentaron juntas, con los brazos enredados la una de la otra, la brisa de la mañana enfriando su piel desnuda.
"¿Dónde quieres vivir cuando salgamos de la universidad?"
Camila sonrió con satisfacción. Le encantaba cuando Lauren hacía preguntas como esas. Eso significaba que estarían juntas. Significaba que Lauren quería que estuvieran juntas.
Apoyó la cabeza en el hombro de Lauren, dejando que sus ojos se cerraran mientras imaginaba cuando fuesen mayores, ambas corriendo al trabajo después de un último abrazo
y un beso y luego regresando a casa del trabajo, compartiendo la cocina y la cena, abrazadas en el sofá, y luego en la cama, haciendo el amor, abrazándose mientras dormían.
"¿Recuerdas el año pasado, cuando te dije que quería vivir en una gran ciudad?"
"Sí"
"Creo que he cambiado de opinión" dijo Camila"Sin embargo nada tan pequeño como Calloway. Pero no creo que me gustaría una gran ciudad como Dallas o Houston"
"¿Austin?"
"Puede ser. ¿Qué quieres tú?"
"Yo viviría en cualquier lugar contigo" dijo Lauren
"Pero si pudieras elegir ¿dónde escogerías?"
"No lo sé. Me gusta un poco aquí en la costa" Lauren le dio un beso en la frente, acercándola más "La playa, la arena, el surf, siempre me recordará a ti, a nosotras. Creo que incluso cuando este mayor, como cuarenta o cincuenta, aún me recordará a tí y estos veranos que pasamos aquí. Donde nos enamoramos"
Camila asintió con la cabeza, volteando y encontrando la boca de Lauren, sus labios se movieron juntos suavemente "Incluso si no pudiésemos vivir aquí, debemos planificar venir una vez al año, sólo para sentarnos así, aunque no hiciéramos otra cosa"
Lauren sonrió "Si. Tal vez todavía podamos compartir una casa con tus padres"
"Divertido. No, quiero nuestro propio lugar "¿Por qué? ¿Así no tendríamos que estar tan calladas en la habitación?"
"Sí" Camila se alejó, tratando de encontrar los ojos de Lauren en las sombras "Quiero decirles"
"¿A tus padres? ¿Hablarles acerca de nosotras?"
"Sí. ¿Qué piensas?"
"Oh, Camila, no lo sé. Quiero decir, ellos van a enloquecer. Tu madre va a enloquecer. Todavía está enojada porque dejaste a las porristas. El baile de graduación se acerca. Ella..."
"¿No quieres que lo haga?"
"Creo que podría hacer miserable nuestro último año en la escuela" dijo Lauren.
Camila suspiró "Probablemente tienes razón. Estoy tan cansada de andar a escondidas" Y cansada de ocultar esto. Amaba a Lauren. Lauren la amaba a ella. Ellas no deberían tener que
ocultarlo.
"Cuando lleguemos a la universidad, no vamos a tener que hacerlo. Entonces podremos
decirles"
"¿Y tus padres? ¿Alguna vez te hacen preguntas?"
Lauren sacudió la cabeza "No. En realidad, no parecen interesados en todo lo que hago. Mi padre casi no me pregunta sobre el básquetbol"
"¿Crees que todavía vas a obtener una beca?"
"No lo sé. Calloway es una secundaria tan pequeña. Realmente no llamamos tanto la atención" se encogió de hombros "No importa. Si no recibo una beca, voy a tener que solicitar ayuda financiera, conseguiré un trabajo. Otros chicos lo hacen"
"Otros chicos reciben ayuda de sus padres"
"Estoy segura de que me van a ayudar si pueden"
"¿Y tu abuela? La que pagó por la escuela católica" sugirió Camila. Este era un tema del cual Lauren nunca quería hablar, pagar por la universidad. Para Camila, era lo más
importante. Ella sabía que no tendría que trabajar. Sus padres ya habían guardado dinero para ella. ¿Pero Lauren? Ella tendría problemas.
"Si se lo pido a mi abuela, entonces ella tendrá el control" dijo Lauren"Ella me haría ir a otro lugar, estoy segura" Lauren le dio un beso "No te preocupes. Si llega a ser necesario, siempre puedo rogarle a mi tía Valentina por ayuda. Ella no tiene hijos"
"Tengo miedo de que terminemos separadas, eso es todo"
"Nunca acabaremos separadas. Lo prometo"
Camila se apoyó en Lauren, ambas mirando hacia el agua mientras el sol finalmente aparecía, una gigante bola roja saliendo desde el abismo. Alrededor de ellas, los sonidos del
día comenzaron con las gaviotas que giraban encima de ellas y los pelícanos y las garzas volando desde la orilla en busca de alimento.
"¿Juras que nunca nos separaremos?" susurró Camila.
"Lo juro"
Camila suspiró de nuevo con la cabeza apoyada en el hombro de Lauren. En ese momento, todo era perfecto. Absolutamente perfecto. Su última salida del sol, la cual quería recordar para siempre. Su última mañana en la playa, por lo menos por este año. Lauren estaba en lo cierto. Nunca podría venir aquí a la costa, sin sentir que era su lugar. Habían pasado demasiadas cosas entre ellas aquí. Su primer beso. La primera vez que hicieron el amor. Siempre haciendo planes para su futuro.
"Te amo" murmuró Camila"Quiero decir, realmente, realmente te amo"
Ella cerró los ojos al sentir los labios de Lauren rozando su cabello, oyó su respuesta susurrada "Realmente, realmente te amo"

AMOR EN ESPERADove le storie prendono vita. Scoprilo ora