To love Ru 1 - El mono rosado

3.6K 100 62
                                    

Saruyama es un pervertido, lo sabia y no se avergonzaba de lo que era. Que un hombre persiguiera a una mujer era normal, que la deseara, que la amara, que deseara tener sexo es perfectamente normal. Y a su edad era más que normal, sus hormonas estaba gritando por sexo, era como un mono en celo. Pero, había notado que la forma que actuaba estaba mal. Joder parecía un acosador o un maníaco sexual. Ahora entendía porque las chicas se alejaron de el.

Francamente estaba sorprendido de que no hubieran puesto algun tipo de demanda en su contra o como mínimo, el llamara a sus padres. Eso mismo lo confundía que tan mal había actuado y era algo que el no se había dado cuenta.

¿Pero los demás tampoco?

Acaso las demás personas no se dieron cuenta de que lo que estaba haciando estaba mal. Aunque talvez este mundo era el que estaba mal. Después de todo tenían aún director extremadamente pervertido que parecía fomentar el acoso sexual.

En comparación el sería solo un pequeño niño precos. En este extraño mundo, en el que nunca había entendido su propósito.

Pero ahora todos estaban claro en su mente desde que esa extraña luz rosada entro en el. Aunque se sorprendió de que eso le pasará a el y no a Rito que era el que siempre tenía esa suerte.

¡Que el maldito no aprovechaba!

...

A mediados del año después de que Rito consiguiera a Lala y varias chicas comenzarán a fijarse en el. El cual salía corriendo las chicas como si temiera a los piojos como niño pequeño. Incluso la chica que le gustaba y que ella le gustaba de el, aún así no había avanzado en nada.

Era muy molesto ver a Haruna y a Rito verse con ojitos de amor todo el día mientras fingían que no no se daban cuánta. Los dos estaban tirando su amor a los ojos de todos los solteros y eran los únicos que pensaban que no se daban cuenta.

Esto había sido muy molesto para alguien como el que nunca había tenido una novia o al menos una enamorada. Rito, Lala y Haruna eran una molestia que restregaba su relación de un triángulo amoroso al frente de todos los perros solteros como el.

Pero lo que más odiaba era que su supuesto amigo le había jugado una broma muy cruel. Se había enamorado de la versión femenina de Rito. En uno de los extraños experimentos de Lala, ella había cambiado el género de Rito. Estúpidamente se ve enamorado de el. Y el su supuesto amigo había fingido salir con el en una cita sabiendo que no le gustaba y que literalmente solo salió con el por lastima. Porque aparentemente solo al fingir ser una chica alguien saldría con el. Claro sin contra que literalmente le engañaron y se estaba riendo de lo estúpido que fue por la enamorase de Rito sus amigo.

Sin la luz rosada que lo iluminó, no se hubiera dado cuenta de lo estúpido que fue, de lo inútil que había sido todos este tiempo. Pero por eso mismo sabía que hacer y lo que haría para conseguir un harem cómo siempre había querido.

Solo podía agradecer a la Luz rosada.

Tres meses antes....

Caminando después de la escuela Saruyama caminaba de regreso a casa con sus amigo Rito. Era como en los viejos tiempos antes de que de alguna forma Rito se convirtió en un protagonista de una comedia romántica. Los dos habían podido caminar solo ellos dos como antes, sin chicas acosando a Rito y despreciando a Saruyama.

En sería amigo no has hecho nada con Lala o las otras chicas? - Pregunta Saruyama a su amigo.

Nnnn...no yo no rías nada de eso. Estaria mal y es vergonzoso - Dijo con una voz tartamudeante y se avergonzaba. Paracia que el simple acto de pensar en ese tipos de cosas era extramadamente vergonzoso para Rito.

¡No Más Princesos!Where stories live. Discover now