zero no tsukaima 3

7.9K 309 28
                                    

¡Lo había logrado! por fin las cosas estaban saliendo como el quería y apesar de los problemas el tiempo y algunas peleas todo estaba saliendo bien. Por fin después de tanto tiempo y sus misiones había logrado tener suficientes méritos y ahora era un noble. Tal vez era por su cercanía con la princesa pero no es que le importara mucho tener ciertos privilegios. Esto sería su suerte y no diría nada ente eso.

La princesa le había dado su estatus de noble y una pequeña aria para que el manejará. No le importaba que fuera pequeño el lugar no es que tuviera idea como manejar un pequeño feudo pero podría hacerlo con su educación. La cual ya estaba a un nivel superior al de este mundo. Además de sus ideas y conocimiento de otro mundo más desarrollado sería muy bueno.

Lo más importante era quiénes lo estaban acompañando. Tiffania la elfa de voluptuosa figura, cadera delga y esbelta. Un trasero redondo y alegre pero sobre todo sus senos grandes, jugosos y firmes. Ella no tenía a nadie a demás de el. Por eso ella lo siguió por su voluntad además de ser su mejor y único pero más importante su amante.

No es como si el no tuviera la idea de traerla usando cualquier medio o dulces palabras. Después de todo para el, Tiffania era su mujer y por lo tanto solo podía estar con el.

La segunda persona fue su sirvienta personal, que fue entregada por la misma princesa. Aunque fue una petición de la misma Siesta. Por ley Siesta era de su propiedad pero en su mente ella ya era su mujer.

Bajando del carruaje ayudo a Siesta y Tiffania a bajar como un caballero. Viendo su mansión estaba muy feliz no era la gran cosa a comparación de la mansión de algunas de las personas que conocía. Pero para el y sus mujeres era más que suficiente. Esto lo hacía muy feliz y más cuando se había liberado de alguien.

Al saber que sería condecorado con el título noble estaba feliz pero sabía que la Louis quería estar con el. El motivo , no lo sabía tal ves no quería que su saco de boxeo anti estrés se fuera. Sabiendo esto se lo comento a la hermana mayor de Louis. Ella una rubia gruñona y estricta, que seguramente sería una solterona a pesar de su belleza. Como lo había pensado cuando la hermana supo de que Louis quería estar con Saito un noble, hombre, soltero y lujurioso según ella. Evito que Louis fuera con el para evitar la deshonra y posible perdida de la pureza de su hermana. Ella literalmente ato a Louis y se la llevó a casa.

Para que ella actuará de esa manera había actuado como un lujurioso cerca de ella (no le costó). Mirando a Louis como un lobo esperando que está ovejita quedará sola e incluso había dicho algunos comentarios cuando están solo dijo lo que le aria a su hermanita . El sabía que la hermana mayor está escuchando a escondidas. Así se cómo se libero de su dueña y este perro quedó libre.

En la mansión Saito despertaba en su gran cama. La luz del sol entraba por las ventanas que estaban cubiertas por las cortinas. Cuando su mente se aclaró pudo sentir dos cuerpos a su lado. Al mirar pudo ver a Tiffa y Siesta que están desnudas y en un sueño profundo. Anoche habían tenido una gran noche de sexo. Por esa razón Siesta no estaba despierta como siempre.

Sonriendo al míralas y saber la suerte que había tenido no pudo evitar cerré gritar de felicidad. Empezó a acariciar los cuerpos de sus mujeres. Disfrutando de la sensación de su cuerpos sonrió. Tocaba sus abdomen, sus muslos, sus culos redondos. Alfinal coloco sus manos en sus pechos y comenzó a jugar con ellos. Los de Tifa eran más grandes, le encantaba jugar con ellos o usarlos como juguetes para su polla. Los de siesta eran grandes pero no al nivel de Tiffa pero le encantaba. Además siesta parecía empeñarse más en satisfacer sus deseos ella era más abierta y lujuriosa que su elfa.

El día continuo con normalidad el asia el papeleo y las cuentas de los ingresos de sus tierras. No le costó mucho además había empezado a mejorar sus tierras.

¡No Más Princesos!Where stories live. Discover now