maken Ki. ¡Que bonito es la hipnosis!

3.4K 79 17
                                    

Takeru estaba mirando la prenda intima que habían dejado el pervertido que estaba acosando la escuela. Su amigo estaba gritando y jadeando anta la vista de un simple sujetador.

"Que patético" "Pensar que alguna ves fui así" - Se quejó mentalmente Takeru ante la el espectáculo estúpido de su amigo.

Pero mientras su amigo hacía un alboroto sobre una misera ropa interior, cosa que se ganó el desprecio de las chicas. El por su parte se mantuvo con una expresión fingida molestia y desprecio ante la exhibición de la prenda. Como si se enojara por qué estaban desonrando el honor de una chica.

Y las chicas tontas se lo tragaban como si crelleran que el era una especie de cabellero cortes y honrado.

.....

Pronto estaban en la sala del consejo estudiantil. Las cosas estaban extrañas con su amigo que paresia lleno de si mismo, como si hubiera descubierto algo importante.

Los demás estaban conversando sobre el tema del pervertido y el como atraparlo. Al parecer el tipo había estado robando ropa interior y tomando fotos de las mujeres. Mientras seguían en la discusión su amigo hablo. Y si lo que tuviera que decir fuera lo más importante. Cómo si fuera un investigador comento que el pervertido había estado robando los sujetadores segun la talla des de la A, B, C en adelante y si seguía así el siguiente víctima sería alguien con talla H.

"Podías haberlo dicho sin tener que poner cara de pervertido, que lo seas uno no significa que debas demostrar que lo seas. " - Se quejaba mentalmente mitras recordaba lo estúpido que había sido. "Gracias luz rosa por abrís mis ojos de perro"

Pronto Chacha Akaza dio un paso al frente y con orgullo infló en pecho talla H que rebotó alegremente ante su movimiento. Con un pulgar arriba y una sonrisa mostró sus orgullosos pechos.

Entonces seré la carnada para atrapar a ese pervertido - Dijo mientras tomaba sus pechos con sus manos como mostrando el gran sebo que tenía para el pervertido.

Takeru sonrió ante la bonita vista y luego miro a Haruko su amiga de la infancia. Sabía que ella también era una copa H y seguía creciendo. Sin sorpresa ella camino mostrando que también estaba dispuesta a ayudar a pesar de las vergüenza de su actos.

En... Ese caso yo también ayudaré - Tartamudeo haruko avergonzada.

Tanto Haruko como Chacha mostraban la magnificencia de sus gordos senos que rebotaban y se movían de forma magnífica. Rebotaban y se aplastaban entre ellos de formas sugerentes que lo exitaba y tenía que contenerse. Claro no era algo que Haruko hiciera apropocito solo se debía al abrazo que Chacha le dió.

Pronto quedó el plan simple pero siendo un plan factible. Aunque no se sabía cuándo atacaría el pervertido por su falta de horario o historial. Así que tendrían que poner ese plan a jugará durante varios días.

Esta era una buena oportunidad decidió actuará como el caballero que fingía ser. Takeru se acercó a Haruko con determinación y una mirada seria. Cómo lo aria un caballero de brillante armadura.

Haru-ne yo estaré a tu lado y te protegeré! No voy a dejar que ese pervertido te ponga una mano, ni la oportunidad de ver tu cuerpo. - Prometió con sus manos sosteniendo la de ella y una mirada llena de determinación por proteger a su preciada amiga.

Haruko se sonrojo ante el cuidado de takeru y su promesa de proteger su modestia. Takeru sonrió al ver la cara de su amiga, era tan fácil. Lamentablemente era una tuzdere sino lo fuera ya sería suya.

Luego miro a Chacha y le sonrió pero esta vez alegré como ella lo hacía, con energía - También te cuídate Chacha no dejaré que este tipo crea que puede ver algo, ni siquiera te verá sin calcetines.

¡No Más Princesos!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang