goblin slayer.

2.1K 122 52
                                    

Desde que esa luz rosada lo golpeó se había sentido diferente. Sus pensamientos se habían vuelto tan claros. Esos sentimientos y emociones que había ocultado bajo una capa de concentración y fríos cálculos había salido a brote. Pero a diferencia de lo que creía estos sentimientos, estos centimientos le habían traído una nueva perspectiva y una claridad de pensamiento.

En el transcurso de una tarde había comprendido un hecho sobre sus metas y deseos. Su deseo más anhelado y por el cuál había estado viviendo era imposible.

El exterminio de los Goblins.

Goblins una amenaza que juro exterminar. No descansaría hasta la extinción de esa especie, hasta que solo sean fábulas en la historia de un mejor futuro.

Pero como podría hacerlo solo. Como podria hacerlo si solo era el único que veía el peligro que representaban.

Incluso siendo tan obsesivo con la casa de goblins. No había podido liberar su territorio de las amenazas verdes. Y mucho menos el país y solo sería un sueño liberar el mundo de esa especie.

Eso es estúpido.

Pero gracias a esa luz rosada sus pensamientos se habían vuelto más claros. Y una idea se había comenzado a formar en su mente.

Necesitaba más personas que pensarían como el.  Necesitaba más aventureros que se dedicarán a casar duendes.

Necesitaba una familia,un clan. Un linaje que se dedique a cazar y matar a los goblins.

Siempre se había lamentado de que no hay más como el. Que no había personas que odiaran a los goblins.

Entonces porque no hacer más como el.

Con toda esta experiencia en casar esas razas y matar duende en el. Todo se perdería con su muerte, y todo su trabajo no valdría la pena. Y la misión de su vida perdería sentido, si al final no hubiera alguien que siguiera sus pasos. Pero con un clan, con hijos siguiendo su legado y el odio por los goblins. Un día los goblins de todo el mundo serían exterminados.

...

Ahora tenía una conciencia de los sentimientos de las mujeres que lo rodeaban. Había sido estúpido al no notralo o tal vez fue su odio por los goblins que lo segaron algo más que su caza incesante. Pero ahora había algo que podía hacer con estos nuevos sentimientos.

Una esposa no sería suficiente, tendría que tener a más mujeres. Por suerte para el, había más de una mujer interesada en el. Y bien podría hacer de ellas sus esposas.

Tendría que conseguir fortuna para la mantención y el entrenamiento de sus hijos. Al igual que conseguir una fuente estable de ingresos. Y crear zonas de entrenamiento y suministros y equipos para su clan. Pero habría tiempo

Por suerte había o tenido riquezas del saqueo de las guaridias de los goblin. Ellos robaban cualquier cosa y aunque la mayoría de las veces eran basura. No faltó el oro, joyas o incluso artefactos mágicos.

Había encontrado un nos textos mágicos muy antiguos e incluso magias perdidas. Aunque habían pensado en usarlos para matar goblins. Ahora sería usada para la venta y obtención de recursos para el futuro.

Subasta las antigüedades y los libros de magia antigua serían lo mejor. Cualquier mago o archimago que se respete estaría interesado. Incluso los reinos pagarían mucho por esas cosas.
Esto sería perfecto para sus planes.

Ahora tendría que conseguir sus mujeres. Luego el dinero que básicamente ya era su yo. Luego a criar a su hijo con el odio por los goblin.

Si todos salía bien junto a sus riquezas e inversiones. Podría patrocinar a unos orfanatos para criar otras lejiones de hombres en contra de los goblins.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Mar 26 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

¡No Más Princesos!Kde žijí příběhy. Začni objevovat