Zero no taskaima 4

7.3K 286 43
                                    

No podía creer lo que había pasado en el tiempo que tenía en este mundo. Primero había sido convocado a un mundo donde la magia era real. Segundo aunque menos impresionante era el familiar de una mocosa rosa. Tenía una habilidad que le permitía usar cualquier arma con maestría al grado sobre humano. Había entrado en una guerra, incluso se había enfrentado a un ejército solo retrasando e interrumpiendo el avance del ejército enemigo.

¡Maldita sea! Incluso había muerto, para luego ser revivido por una hermosa elfa. Se había convertido en un noble, sus tierras habían creído y gracias a algunos inventos y leyes además su tierra crecieron en abundancia.

El evento más grande de todo fue cuando literalmente una vestía apocalíptica apareció un maldito Dragon gigante que comanda a más dragones. Al final pudo derivarlo gracias a un avión de combate y la ayuda de las dos santas del vacío. Tiffania la hermosa, elegante, tierna y jodidamente sexy elfa. Y la rosadita.

El era él héroe de este mundo. Es alabado y respetado por los hombres. Por las mujeres era amado, idolatrado el hombre más grande y famoso de este mundo.  

En el amor no le faltaba al igual que una saludable vida sexual. Tenía un maldito harén, pequeño pero una harén. Una sirvienta bien dotada con cintura delgada un buen culo y pechos grandes.

Su amada elfa hermosa como ninguna, sexy y voluptuosa. Los pechos más grandes de este mundo literalmente, piernas largas muslos bien torneados.

Incluso la princesa Henrrieta estaba en su harén, aunque era un secreto que solo sabía el y su harén sabían. Ella también es una de las mujeres más hermosas y sexys. Pechos grandes y firmes, cintura esbelta y graciosa que junto con su elegancia y refinamiento la asían más deseable.

Incluso tenia a unas amigas con las que había tenido sexo fuera de su harén.

Kirche había sido una de ellas. Se había enterado de que estaba tomado interés en su maestro. Un tipo calvo, era buen tipo e incluso el sabía que estaba mal lo que ella estaba haciendo. Así que volvió a seducir la, claro no tomo tiempo en volviera a estar interesada en el. Un día que fue invitado en su dormitorio y estuvieron solos. Paso lo que tenía que pasar.

En el dormitorio de la sexy pelirroja se podía escuchar los gemidos y el sonido de los cuerpos chocando. Kirche bestia ese negligee morado que apenas cubría algo de su cuerpo junto a una ropa interior muy pequeña semi transparente. Saito estaba sobre de ella completamente desnudo mientras ambos se besaban apasionadamente.

El beso fue apasionado, sus lenguas se enredaron mientras les faltaba el aliento. Al separarse para tomar aire un hilo de saliva conectada sus bodas. Ella estaba exitada se notaba en su cara lujuriosa mientras que su coño estaba mojado y picando por una polla.

Te voy a mostrar que ese viejo no se compara con migo - gruño el mientras separaba las piernas de ella y hacia a un lado su pantis. Colocando su polla en su coño rosado y húmedo empezó a burlarse de ella. Tomando su polla la deslizaba y frotaba en el coño de ella, arriba abajo derecha izquierda incluso metía solos la punta antes de sacarlo otra ves.

Ella está tan caliente, quería su polla y la quería dentro de ella devastando su coño - deja de jugar y ¡Follame! Lo necesito dentro.

Saito sonrió pues quería que ella le suplicara - como desea mi señorita - empujando lentamente si polla dentro de ella la pudo escuchar gemir. Le encantaba ver la cara que ponía cuando tomaba la primera ves - lástima de no tener una cama - pensó. Lentamente asta llegar con la barrera de ella, una es encontraba puso más fuerza asta que.

¡Ahhhhh!

El gemido de ella al perder su virginidad fue doloroso pero lo siguió el placer. Una ves esperando un tiempo para que se acostumbra seguiría. Y como paresia ser Kirche la pelirroja sexy y parecía un zorra por su comportamiento o forma de vestir se resultó ser una amate del sexo. Después de un minuto estaban cojiendo como animales salvajes

¡No Más Princesos!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz