Sora no tashimono

6.8K 202 36
                                    

En una pequeña ciudad muy tranquila cerca de los bosques de Japón, un lugar donde la naturaleza y la agricultura eran parte diaria del paisaje. Y en una casa tradicional se encontraba una extraña situación.

¡Veamos si estoy captando todo esto bien! - dijo alguien que estaba bajo una pila de dinero que fácilmente tenía un metro de altura.

Frente a esta pila de dinero y de quién estaba abajo de esta, se encontraba lo qué solo se podía denominar en la mente humana como un ángel. Una hermosa joven, de excepcional figura pechos grandes y firmes, cadetas delgadas, un grandioso culo y una piernas largas. Su rostro aunque un poco carente de algunas emociones, todavía deba la impresión de una joven inocente y torpe. Cabello rosa intenso con mechones castaños, los más hermosos ojos verdes, aún sin las alas todos pensarían que es un ángel.

La pila de billetes volví a hablar - soy tu amo?! eres un ángel de tipo mascota diseñada para servir a tu amo, osea yo! - una mano salió de la pila de billetes para gesticular y dar más énfasis a sus palabras - y puedes concederme cualquier deseo de mi oscur...¡tos! de mi corazón puro.

Así es amo - Contesto la ángel que miraba a su nuevo amo sin ninguna emocion negativa. Pura o inocente, esto le impedía comprender o centirse mal por la mentalidad de su amo.

Tomiki salió de los miles o millones en efectivo. Había pedido tener dinero como una broma ante la supuesta capacidad para conceder deseos. Pero oh! Sorpresa, era cierto podía tener deseos que su oscuro y pervertido corazón quisiera. La sonrisa que amenazaba romper su cara se formó ante la idea de hacer su perversiones realidad.

Recordando como su día había empezado, no pudo pensar que talvez alguien arriba lo estaba protegido o ahí abajo alguien quería que fuera tan pervertido como podía ser. La imagen de su abuelo sonriéndole con el pulgar en alto paso por aumente. Sabiendo que su nieto lo llenaría de orgullo con sus acciones.

"¡Te arre sentir orgulloso abuelo!" Con esa promesa en su corazón, miro a su mascota y sexy ángel.

Su día comiendo con su amiga Sohara que lo había levantado temprano para ir a la escuela. Como todo hombre sabe en las mañanas uno está levantando, bueno una parte de ti siempre se levanta temprano. Cuando su amiga vio si imponente polla en alto se asustó. En la gira de salir corriendo o gritar como cualquier niña, le dió un golpe de karate en su polla. ¡Quien demonios te golpea la polla! Al menos le debió dar un besito para aliviar su dolor de polla. Claro no lo diría por miedo a otro golpe. Al menos no fueron los huevos, pero el dolor hermano el dolor. En la escuela estubo orinando chueco y estaba seguro que se había inclinado, su perfectamente recta polla estaba ligeramente inclinada.

El día en la escuela siguió siendo malo ninguno de sus planes pervertidos para espiar a las chicas funcionó y fue golpeado. Una parte masoquista le gustó ser golpeado por bellezas, pero nada le salió bien. Luego estubo que unirse a un club con un loco que se aventó del techo para volar. Al menos fue con un parapente. Y luego estaba esa chica sádica que aunque una belleza, era demasiado peligrosa. Luego estaba la maldita mancha del cielo, donde se supone que todos irán solo para dejarlo solo en medio de la noche y casi morir.

Al menos solo fue golpeado por una luz rosada que no lo daño y salvó a esta ángel, de la cual ahora era su dueño. Parecía que al menos desde ahora las cosas cambiarán. Una sonrisa paso por su cara cundo una idea para un deseo paso por su cabeza.

Sonriendo Tomoki despidió probar algunas cosas con sus nueva mascota - vamos Ikaros, hay mucho que hacer y mucho que enseñarte para estar listos para mañana.

Si maestro.

.

Sohara se estaba levantando era la hora para alistarse para ir a la escuela y levantar al bago de tomoki. Mientras pensaba esto fue al baño para comenzar el día, no mucho tiempo después estaba en su habitación mientras se quitaba la toalla y dejaba su cuerpo desnudo a la vista. Se puso una pantis algo infantiles de perritos y se colocó su brasier bastante grande para su edad le quedaron pequeños. Su pechos estaba creciendo sin pará y otra es tubo que cambiar de talla y usar talla para milf.

¡No Más Princesos!Where stories live. Discover now