Boku Wa Tomodachi. por Princeso

8.1K 131 9
                                    

En el salón del club estaba vacío así había quedado desde que cierto Princeso se había abandonado a las chicas del club dejándolas solas. Todos por miedo a lastimarlas y no poder aceptar sus sentimientos. Irónico intentar no hacerles daño las daño.

Pero en este momento la puesta del club se habría mostrando a una joven y hermosa chica. Quién habían entrado a este club fue Yukimura Kusunoki una linda chica de cabello corto y castaño, labios rodados y delgada figura. Aunque apenas tenía pechos contaba con buenas piernas y lindo trasero a demás de delicadas facciones faciales. Una ves dentro del cuarto decidió limpiar un poco, pero antes se cambiaría a su uniforme de sirvienta.

Ella se desnudo mostrando una ropa interior diminuta que apenas cubría sus áreas privadas, un traje de baño muy revelador es lo que parecía, un sostén echo de unas pequeñas telas y sostenido por ilos de tela delgado, una tanga diminuta que dejaba su trasero decorado con un corazón en la parte superior de su trasero. Tomando su traje de sirviente sonrió.

Tras unos minutos estaba vestida con su traje de sirvienta, aunque esta vez era más corto y mostraba su figura dándole un toque más sensual. Tocones latos, medias blancas con encaje asta el muslo sujetado por un ligero blanco. Una minifalda negra que apenas podía cubrí su generoso culo. Guantes blancos una blusa negra con mangas cortas y un escote de corazón junto a una gargantilla roja y su tira de sirvienta. Mirando se al espejo se coloco un ligero maquillaje, labial rosa, sus pestañas y ligero rubor en sus mejillas.

Notando cómo se veía sonrió dio un ligero jiro notando como eso dejo sus tanga expuesta sonrió con aprobación. Sabía que cualquier movimiento la dejaría expuesta - Espero que le guste a mi aniki. Me ordenó que debía ser más femenina - Dando se una vuelta reviso su vestido y comenzó a limpiar y preparase para recibir a su aniki.

Después de un rato se podía escuchar la puerta abrí se. Quién entro era un joven alto y bien formado, traía con sigo una aura de superioridad, no por arrogancia sino por qué era superior en fuerza y carácter a su anterior aniki.

¡Bienvenido aniki! - Dijo entusiasmada Yukimura y con las mejillas rojas y al mismo tiempo se arrodillo como lo aria una sirvienta dedicada. Al mirara al cuerpo de su aniki se sentía tan caliente pero sobretodo feliz de poder verlo y estar con el. Yukimura sintió como su aniki la tomo de la barbilla y la hizo mirara a sus penetrantes ojos.

Te ves bien yuki - con una mirada lujuriosa que Yukimura sintió en todo su cuerpo - Te queda bien el vestido, sabía que tenía unas buena figura. Dijo mientras le daba un beso profundo, su lengua entrado en sus boca ella se sorprendió pero pronto se dejó llevar por el beso perdida en su estado de ánimo.

Al despegarse una línea de saliva unía sus bocas. El solo se acostó en el sofá del club mientras se relajaba. Yukimura rápidamente le preparo un te y bocadillos, pues debía mantenerse sirviendo  le como correspondía a una sirvienta.

Aquí tienes aniki - Dijo mientras traía una charola con el té y galletas. El solo hizo un gesto para que se sentará en su regado al cuál ella felizmente se sentó, la rodeó con un brazo con el cual comenzó a tocará sus muslos. Ella sonrió mientras disfrutaba del toque de su aniki.

Gracias yuki, es bueno saber que as aprendido tu lugar como mujer. Una linda chica como tú queriendo ser un hombre era estúpido - Dijo mientras comía una galleta que Yukimura le dio en la boca. 

Je, fui una tonta por pensar así. Por suerte aniki me demostró donde decía estar - Sonrió mientras sentía la mano de su aniki meterse debajo de su vestido. Al sentir sus dedos tocando tan cerca de su coño este se mojo más. Estaba perdida en ese sentimiento.

Y cuál es ese lugar? - Pregunto mientras disfrutaba de los suaves muslos de Yukimura. La mirada sonrojada como si se estuviera embriagando era perfecta.

¡No Más Princesos!Where stories live. Discover now