hagime no gal.

11K 319 55
                                    

Una luz lo golpeó en la cabeza y después de eso todo fue más claro. Como si eso que le impedía pensar claramente se fuera. Como si los grilletes que la alaban hacia lo que era correcto y no a lo que quería que fuera.

No se cómo paso o quién fue el que abrio mis ojos pero le agradezco. Como pude ser tan denso, como pude ser un ¡idiota! Porque actúe como un Princeso.

Como es que no noto la belleza y sexualidad que emanaba de mi amiga de la infancia. Como es que no me dí cuenta de su belleza y de lo mucho que ella lo amaba. De los grandes que eran sus ¡pechos!

Dentro de la mente de Jun,ichi:

Su lado justo y su lado pervertido estaban peleando por la desición que decían tomar. Su lado justo había ganado con los argumentos de una persona justa y notable. Su lado pervertido estaba en el suelo.

Justo estaba parado recto con una mirada de justicia y rectitud en su cara mientras vía a perversión derrotado ante sus palabras.

La pelea paso por qué Nene su amiga de la infancia se estaba entregando a el para tener sexo. Su lado pervertido acepto, pero justo no quería aprovechar sé de su amiga. Y con palabras de justicia y rectitud había ganado.

O eso creía.

Lo entiendes no podemos aprovechar nos de Nene sería lo correcto. Dijo justicia. Por eso y por nuestro amor a ella no la tocaremos. Respetaremos a Yukana Yame nuestra novia le seremos fiel.

¡Hipócrita!

Justo se sorprendió ante el gritó de perversión. Pero este se levantó tembloroso pero con la mirada determinada ante justo.

Tan justo. Dijo con desprecio, y se acercó más a justo. Me quieres engañar me a mi, una parte de ti. Sonrió con burla. Cuál fue el motivo para confesarnos a Yukana Yame. No fue para tener sexo.

Justo quería hablar pero no pudo. Pervertido lo detuvo. 

Nos confesamos como una broma. Si nos acepta ¡que bien! Sino entonces no perdemos nada. Dijo con una sonrisa. Sabíamos que era una Gal y creímos que ella sería una chica fácil. Que en menos de un mes dejaríamos de ser vírgenes.

Dónde estabas cuando decidimos confesarnos a una chica que no conocimos. Donde estabas cuando jugaríamos con los sentimientos de una chica. Pregunto a justo mientras el retrocedia. Me dirás qué no pensamos en qué ella sería una chica fácil que nos daría mucho sexo. Que es por eso que nos confesamos a una Gal que no conocíamos. Empujo a justo. Cuántas veces emos pensado que ella abriría sus piernas con solo unas palabras dulces.

La razón por la que no quieres que lo a gamos con Nene no es por un estúpido sentido de la justicia. Justo se hacía más pequeño.

Es por qué emos calculado el valor de ellas. Podemos perder a Yukana. Pero no quieres arriesgarte a perder a una amiga de verdad. Pero planeas hacerla en segundo plano porque sabes que ella no sería de nuestro lado. No seguirá como un cachorro mientras vamos por la Gal y si no funciona siempre tendremos a Nene.

Justo no miraba a pervertido mientras se sentía mal este se encogía más.

Soy pervertido, lujurioso, y una mala persona. Pero almenos se lo que quiero y no soy. y no como tú un cobarde que se escuda ante una justicia conveniente.

Nene es mía y Yukana también pero se que lo que hago no esta bien. Pero lo aré porque puedo porque quiero y ella lo quiere. Con eso dicho aplastó a el justo.

Jun'ichi Hashiba parpadeó.

El miro a Nene con una sonrisa. ¿Arias lo que fuera por mi? Pregunto con voz suave y dulce. Sus ojos estaban esperanzados por la respuesta de ella. Sabía que se estaba aprovechando de Nene pero no podía contenerse. Ella estaba desnuda sobre el, en su cama y en la noche oscura.

¡No Más Princesos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora