Maken Ki. esposa sin memoria.

5.7K 138 9
                                    

Ohyama takeru había sido un pervertido y un perdedor. Había deseado tanto la atención femenina y fantaseado con el sexo. Pero cuando tubo las oportunidades que había deseado que hizo. NADA.

Pero todo había cambiado desde que había sido iluminado por esa luz rosa. Todo tenía sentido, como si el manto de estupidez y falta de voluntad se fueran. Era un hombre nuevo, que no temía tomar las oportunidades con las que fue bendecido.

Y hoy había o tenido una muy buena oportunidad. Sonrió mientras asimilaba la dulce cituacion en la que estaba.

Haruko Amaya su amiga de la infancia era víctima de un accidente al tratar de detener a un criminal. Esta tenía una habilidad patética de desnudar a las personas a él no le molestó y de hecho le gustó pero debió a la desnuda de sus compañeros termino asustada y provocaron un accidente. Y luego la criminal ataco a Haruko causando su estado.

Takeru y Haruko tuvieron una accidente donde ambos quedaron desnudos. Eso no le molestó, sentir el agradable y voluptuoso cuerpo de su amiga fue todo un premio. El mirara cada parte de ella fue otro, sus pechos grandes talla el E sus rosados pesones y coño fragante. Y todo fue mejor cuando su amiga despertó un tiempo después.

Por favor cásate con migo - dijo Haruko mientras se arrodillaba como una joven japonesa tradicional.

Había perdido la memoria y devido que la había visto desnuda había pedido que tomara su responsabilidad por verla desnuda.

Inaho Kushiya su auto proclanada esposa se había puesto un poco celosa con la audacia de Haruko para tomar su lugar de esposa. Pero cuando Haruko había dicho que estaba bien con ser la segunda mujer, ella acepto feliz.

.

Ahora estaban en su cuarto junto a las demás, Haruko estaba apegada a el sosteniendo su abrasó en un abrazo fuerte dejando que su brazo se hunda entre sus pechos cremosos y cálidos. Takeru disfrutaba del delicioso sentimiento des sus pechos.

Inaho no quedando atrás se aferró a su otro brazo, dejándolo con dos bellezas que dejaban sentir sus voluptuosos pechos. En otro momento estaría paralizado y con cara de estúpido que panas podría responder o hablar. Pero ahora solo lo disfrutaba con una sonrisa en su cara que amenazaba con estallar en carcajadas. 

Kodama Himegami su amiga Lolita estaba preocupada por la situación de sus amiga Haruko. En otro momento y con un Takeru diferente y más pervertido, estaría vigilante ante el. Pero con este nuevo Takeru ella no lo tenía como un pervertido.

Voy a salir, quiero ver si la directora ya a rastreado a esa tipa - dijo molesta y de igual forma preocupa por Haruko.

No es necesario que lo hagas yo puedo ir - Dijo Takeru con rectitud.

Himegami sonrió ante la preocupación de su amigo - no tu eres el amigo de la infancia de Haruko. Si alguien puede hacerla recordar, eres tú - con eso dicho se fue.

Takeru sonrió y fue a sentarse al sofá de la sala. Mientras descansaba Haruko sirvió una bebida en la mesa mientras Inaho se sentaba en el regado de Takeru.

Inaho por te sientas en la pierna de Takeru - Pregunto con un toque de envidia.

Es normal que una esposa mime a sus esposo, además a Takeru le gusta sentir mi cuerpo cerca al suyo. - Dijo mientras abrazaba a takeru que envolvió su brazo en la cintura y su mano acariciaba su muslo.

Al mirar a Haruko noto la envidia y el deseo. Takeru quería reír han te la nueva actitud de sus amigas ex tuznder.

Haru-ne ven siéntate en mi otro pierna - dijo con una sonrisa amable, pero en el fondo llena de deseo.

¡No Más Princesos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora