Epílogo.

228 15 11
                                    

6 meses después

Hoy era el dictamen del juez Reglero contra María Laura. Como era de esperarse ese día , todos se lanzaron al cuerpo de Federico. Este se quejaba ya que sentía un gran ardor en la parte baja del abdomen. Flor como pudo se coloco de rodillas para ver a su amado, no podía creer todo lo que estaba pasando. ¿Qué tenía en la mente Malala?
Malala salió huyendo cómo una rata del lugar, el comandante la siguió y hubo todo una persecución donde desafortunadamente Malala quedó con heridas irreversibles, tan así era que solamente podía mover la cabeza ya que el resto del cuerpo estaba dañado y debía estar en silla de ruedas de por vida.

Juez Reglero: Bien estamos todos aquí para escuchar el dictamen sobre el caso de la imputada María Laura Torres Oviedo. Guarden silencio porfavor.
Se le imputa a la acusada 10 años de prisión por el secuestro de los menores, Tomás Fritzewalden y de Roberta Fazzarino Valente. También se le imputan 5 años más por ser la autora de los golpes proporcionados al joven Martín Fritzenwalden y el disparo hacia el señor Federico Fritzenwalden. Dado el estado de la señora aquí presente, estará cumpliendo condena en un centro especializado donde estará alejada del mundo exterior y sin derechos a visitas. ¿Tiene algo que decir la acusada?

[en ese momento Malala vía a las personas presentes en el juicio. estaban Erick, María, Martín, Tomás, Nicolás y Maia por un lado mientras que por el otro estaba Margarita, Roberta, Sofía, Carlos. Con la mirada buscaba a alguien más hasta que abren la puerta y entra Delfina con Lorenzo de la mano junto a Florencia y un adolorido Federico. Malala al ver a Federico en pie sintió un dolor no podía explicar.]

Juez Reglero: si no queda nada más que decir, se levanta esta sección.

[un guardia tomó las sillas de ruedas y todos hicieron una fila para que pudiera pasar. A medida que van pasando todos miraban a Malala con desprecio hasta que llego donde estaba sus hijas].

Sofia: te puedes ir tranquila, te perdono por no quererme y creo que todo el mal que hiciste se te devolvió.
Delfina: solo quiero que pienses todos estos días que estarás encerrada todo lo malo que hiciste, nunca me apoyaste por que me había enamorado de Lorenzo. Ojala donde te lleven puedas estar en paz. (mira al guardia) ya se la puede llevar. (el guardia aciente y se la lleva)
Flor: creo que ahora podemos estar más tranquilo.
Fede: eso creo.
Delfina: ¿podemos ser hermanas, cierto? (Mira a Flor)
Flor: Claro que sí. (la abraza)
Fede: no entiendo que pasó aquí
Lorenzo: creo que yo tampoco.
Delfina:cuando tu estuviste mal en el hospital, le pedí perdón a Flor por todo lo malo y también lo quiero hacer contigo. ¿Me puedes perdonar?
Fede: Claro que sí, al final nos criamos juntos y seremos familia después de todo. (los 4 ríen).
Delfina: permiso, pero iré al baño ya no aguanto como antes. (Lorenzo la sigue)

Fede: pasó muchísimas cosas cuando estaba en el hospital.
Flor: Claro que sí, sentía que te perdía.
Fede: pero ahora me tienes aquí ¿me quieres amar?
Flor: ¿y como se hace eso? ¿Me enseñas a Amarte?
Fede: ¿quieres que te enseñe a amar? (flor le dice que si) bien primero que todo debo besarte ¿puedo?
Flor: te mataría si no lo haces (se acerca a él, le da un beso y todos los asistentes hicieron ruido al ver que el amor de ellos dos había triunfado a pesar de todas las adversidades).

Fin

Enséñame a AmarteWhere stories live. Discover now