Capítulo 52. - "El amor no tiene edad" -

137 9 4
                                    

[Los días pasaban el comendante había echo las gestiones para que Malala no pudiera salir del país y su imagen ha sido enviada a todas las policías del país, de alguna manera debían acorralarla y que pague por el mal que había echo. Los días que Florencia estaba en el hospital ya habían quedado atrás, para eso Federico convenció a Florencia que aceptará la herencia que le había dejado su padre, que quizás no vaya a ocupar de inmediato ese dinero y que lo guardaría en algún banco para que el tiempo le diga en qué pueda ser útil la herencia que le había dejado. Margarita quizo cederle a Flor su parte de la herencia que le había dejado Santillan y le pareció una buena idea que lo guardará ese dinero para algún emergencia que les pueda ocurrir. Las sospechas que Matías y Maia estaban juntos eran ciertos, Matías se armo de valor y les confesó su amor tanto a ella como a los padres de esta, a todos les tomó de sorpresa ya que nunca se imaginaron que Matías pudiese gustarle a una chica tan menor como Maia. Maia no sabía que decir, al comienzo estaba sorprendida pero a la vez agradecida al destino por darle a alguien como Matías, todos miraron a Federico su reacción fue sorprendente ya que se paro de su puesto y fue a abrazar a su amigo, algo que le había enseñado Flor era que él amor no tenía edad y que de alguna manera el pudiera estar tranquilo que Maia estaría bien con alguien como Matías.]

Fede: no sé por qué me ven como el villano, el amor no tiene edad y sé que mi hermana estará bien con alguien como tú.
Matias: me sacas un peso de encima
Fede: eso si, si le haces algo ya sabes (le levanta el dedo índice)
Matias: no te preocupes, alemán!
Maria: a nosotros lo que más nos importa es que nuestra única hija sea feliz y que mejor que sea contigo que te conocemos de toda la vida.
Erick: me uno a las palabras de Fede, ya sabes si les haces algo a mi princesita.
Martin: todos tienen pareja menos nosotros (Mira a Tomás)
Tomás: a mi no me mires, yo estoy muy pequeño aunque las mujeres no me falta
Maria: ¿qué dijiste, Tomás?
Tomás: nada mamá (dice rápido)
Fede: Bueno, me voy ya que debo ir a ensayar para el próximo show con la banda
Nicolas: quién lo diría que veríamos al serio de Federico Fritzenwalden cantando en la televisión abierta.
Maia: el amor lo cambió rotundamente
Maria: me da tanto gusto que mis hijos sean felices a su manera.
Erick: ten cuidado Fede, ya sabes que María Laura aún está profuga de la justicia.
Federico: no te preocupes, estaré bien.

[Fede se monto a su carro y salió rumbo al galpón a ensayar junto a la banda. Ustedes preguntaran ¿qué pasó con Facha? ¿Por qué no llegó el día de la audición?. Ese día Facha, tuvo un pequeño percanse cuando se dirigía al galpón pero este no pasó a mayores. Después de un buen reto de Bata por el hecho que no había llegado a la audición dio gracias que Federico pudo tomar su lugar en la canción].

Enséñame a AmarteWhere stories live. Discover now