Capítulo 38.-"Toda felicidad cuesta caro". -

136 8 2
                                    

[Narra Delfina]
No puedo creer que todo el esfuerzo que he hecho para mantener a Federico se haya ido por la borda y que lo peor que se haya llevado toda esa chica Florencia, osea su nombre es patético ¿quién se puede llamar Florencia? ¡Qué horrible! , bueno pensándolo bien lo mejor que termine mi relación con Federico que puedo ver a Lolo sin problemas. Bueno sin problemas no tanto, igual lo sigo viendo a escondidas y escondidas es mejor.
Mi mamá le daría un paro cardíaco si se llegara a enterar que aún sigo viendo a Lorenzo, según ella él no es bueno para mí y que no me podría dar las comodidades que una princesa como yo podría tener al lado de él y con Federico si podía darme esos lujos.
Alguien llama

Delfina: ¿Alo?
Lorenzo: Hola
Delfina: Lolo, eres tú
Lorenzo: Claro que soy yo, ¿nos vemos en el lugar de siempre?
Delfina: creo que no se va a poder, mamá quiere hablar conmigo y con la gorda de mi hermana
Lorenzo: ¿y eso?
Delfina: no lo sé.
Lorenzo: igual podría cortar la luz de tu casa para estar contigo a oscuras
Delfina: ya basta (ríe) que me pongo roja
Lorenzo: tranquila preciosa, pronto te veré.
Delfina: estaré ansiosa. (corta)

(tocan la puerta)
Delfina: adelante
Malala: chiquita mía, te tengo una propuesta que no podrás decir que no.
Delfina: ¿y cuál es?
Malala: quiero que te embaraces (suelta de golpe)
Delfina: ¿qué tu estas loca? ¿Pará qué yo voy a querer un chiquillo?
Malala: dentro de pocos días será el baile anual de la empresa de los Fritzenwalden ahí le dejaremos una pequeña sorpresa a Federico y a esa tipa
Delfina: ¿y el embarazo?
Malala: Ay ve tu con quién te quieres embarazar, yo se que te haz reunido con ese picante de Lorenzo. Hazlo con él ¿qué más da?. La idea del embarazo es hacer creer a todos que ese bebé es de Federico y que abuso de ti en el baile anual de la empresa, con esto dudo mucho que esa tipa quiera estar con Federico. En sí vamos a ensuciar el nombre de Federico Fritzenwalden (ríe)

[Una parte de Delfina creía que estaba estupendo la idea de embarazarse, pero creía que la idea de su mamá está muy descabellada y que de algún modo las van a descubrir].

Enséñame a AmarteWhere stories live. Discover now