Capítulo 31 -"Tomás, el imprudente".-

173 11 4
                                    

[La estadía de Florencia en la mansión Fritzenwalden era pura luz que a ratos se apagaba por la situación de ella con su mamá, Margarita le daba su espacio sabía por María y por Federico que ella estaba bien y de alguna manera ella estaba tranquila por qué sabía que estaba bien cuidada y protegida. En las noches, Fede se iba al cuarto de Flor le dejaba unas pequeñas cartas donde le confesaba un poco de él y su historia. El creía que sí la distraía un poco, su corazón iba a sanar un poco más rápido. También habían noches que le dejaba detalles, como una rosa, chocolates hasta incluso una foto de él en el jardín de infantes. Todo para que su florcita pudiera volver a sonreír.
Ya había pasado varios días del insidente de que habían separado a madre e hija, nadie sabía lo que realmente estaba pasando sólo los padres de Federico y nadie más.

Era momento de cenar, todos estaban ahí excepto Nicolás.

Tomás: Fede ¿cuándo tú y Flor se van a poner de novios? Se te nota que te la quieres comer con la mirada

(todos en la mesa se rieron, incluyendo a sus padres pero al mirarse recomponieron la compostura)

María: TOMÁS! ¿Qué son esos términos?
Erick: además no puedes estar tratando así a nuestra invitada
Fede: yo no tengo problema en ser novio de Flor
Tomás: ¿y tú flor?

[los hermanos de Federico, miraban a Flor quien no sabía dónde meterse ya que sí su corazón le dictaba que ya era momento que fueran novios ante todos, pero había algo que todavía se lo impedía] .

Erick: Ya basta de intimidar a Florencia y coman que mañana tienen escuela.

(toda la familia terminó de cenar y se fueron a sus habitaciones, Flor caminó hacia su habitación hasta que unas manos en sus caderas la detuvieron)

Fede: no me importa que aún no quieras ser mi novia, pero solo quiero que sepas que te amo y ya no me veo con nadie más que solamente contigo y sé que tu mundo ahora se vino a bajo por la situación con tu mamá y estaré aquí para estar junto a ti como novio o como amigo. (le susurra, al finalizar le da un beso en el cabello y se va)

[En ese momento Flor lo supo, sabía que quizás debería comenzar a ordenar las cosas y lo primero que debía ordenar es su situación con Fede, al reaccionar fue a la habitación de Maia]

(toca la puerta)
Maia: ¿Flor, qué pasa?
Flor: Necesito que me ayudes con algo
Maia: Para ti, lo que sea (sonríe)

Enséñame a AmarteWhere stories live. Discover now