Capítulo 44 -"Qué comience la venganza" -.

125 9 0
                                    

Malala: Vamos chiquitas hora que el show debe comenzar (sonriente)
Sofia: no sabía que nos iban a invitar, como Delfina terminó con Federico pensé que los Fritzenwalden no nos iban a invitar más a estas celebraciones
(malala se pone al frente de ella)
Malala: ese es el problema, pensaste y eso en ti va muy mal chiquita y no te preocupes Federico volverá con tu hermana cueste lo que cueste.

[Delfina estaba extremadamente callada, no sabía si quería ser parte de este show pero una cosa sabia que quería devolverle a Federico todo el sufrimiento que había recibido por dejarla, quizás si el plan de su madre podría servirle para darle un lección a Fede ¿pero involucrar a un bebé? Eso quizás no podría hacerlo. Las Santillan Torres Oviedo pasaron al salón, había muchísima gente en una mesa cerca del escenario estaba la mesa principal donde estaban todos los Fritzenwalden y compañía. A Delfina al ver a Flor en su lugar que fue durante muchísimo tiempo le dio coraje, ese puesto se lo había ganado ella con pulso pero no estaba Florencia ahí. Habían muchísimos socios de Erick allí, políticos, gente importante. Hasta que una persona golpea suavemente el micrófono para comenzar el aniversario].

Anfitrión: Muy buenas noches señoras y señores al evento anual de aniversario de las empresas Fritzenwalden, les pido porfavor que guarden silencio. En este evento le celebraremos la trayectoria intachable que a tenido el empresario del año Erick Fritzenwalden (todos en la mesa aplauden), para aquello haremos un breve silencio y veremos un pequeño video de los empresarios destacados que lamentablemente ya no están junto a nosotros.

[al proyectarse comienzan a salir diversos rostros de empresarios destacados en Argentina y de un momento a otro a parece el hombre que menos se esperaba Flor. Alberto Santillan, al mirarlo sintió un leve escalofrío que también noto Federico. Este la mira y le pregunta con la mirada si todo estaba bien, ella le confirma con su mirada que está bien. Al no quedar conforme junta más su silla al lado de ella y la abraza]

Fede: todo está bien, yo estoy contigo (le susurra)
Flor: te amo (le susurra)
Fede: mentira yo te amo más que tú. (flor ríe bajito)
Anfitrión: Bien y para darle el premio del empresario del año, dirá unas palabras su hijo mayor Federico Fritzenwalden. Fuerte ese aplauso. (todos aplauden y Fede le roba un beso a Flor antes de subirse al escenario)

Fede: Bien, muy buenas noches a todos ustedes que nos están acompañando el día de hoy a mi familia y a mi. Para mi decir lo grande que es mi padre estaríamos toda la noche aquí platicando sobre el, mi padre nos enseñó a mi y a mis hermanos el ser feliz y respetuoso con toda la gente que nos rodea y creo que por eso se gana este galardón por ser una de las excelentes personas en todo este mundo del empresariado. Papá que honor es pasarte este premio a ti, gracias por inspirarnos y espero que en un futuro próximo pueda ser como tu. Muchas gracias

[al decir esas palabras para Erick llegaron al corazón de éste. Sabía el gran trabajo que había hecho en Fede como en sus hermanos al terminar el discurso, se levantó y fue abrazar a su hijo y recibir ese premio pero para él el mejor premio que tiene es su familia].

Malala: siento que voy a vomitar en cualquier momento (levanta la mano para que un camarero fuera donde estaba ella).
Camarero: ¿si señora?
Malala: Necesito hablar con el chef ¿se podrá?
Camarero: creo que no señora.
Malala: es un regalo para el festejado (saca un fardo de dinero y se lo pasa) venga que será corto.
Camarero: está bien, espero no meterme en líos. (se va con Malala)
Sofia: ¿Qué hará mamá? (Mira a Delfina)
Delfina: No lo sé (sigue mirando a Fede)

Enséñame a AmarteWhere stories live. Discover now