Capítulo 17. -"Ya basta Ariel" -.

166 14 10
                                    

(Narra Fede)
El día de la cena con la familia de Flor había llegado, literal estaba muy ansioso. Sabía que mi papá sabía toda la verdad y al momento de conocerla le va a entender absolutamente todo.
Delfina hacia todo lo posible para aparecerse en mi casa, pero mi familia me ayudaba para que ella no se me acercará. Mi mamá aún no entendía por qué quise cortar toda relación con ella, pero sé por mí papá que le va a costar tiempo en asimilarlo.
Greta se había esmerado para que la cena estuviera increíble y literal me involucre en absolutamente todo. Mi papá solamente se reía de mi y mis hermanos tenían la ansiedad de conocer a la famosa Florencia Fazzarino.

Fede: iré a buscar a Florencia y su familia ¿necesitan algo?
Greta: está todo listo, federica
María: ve a buscar a la famosa chica (sonríe)

(Fede sale de su casa rumbo a la casa de Florencia, mientras que ella se miraba al espejo para ver que todo estuviera en su lugar. Como era de esperarse, Margarita y Roberta no daban crédito lo que miraban. Margarita solo esperaba que está vez el corazón de su hija no estuviera dañandose. Fede al llegar a la casa de Flor, noto que alguien lo miraba. Era Ariel.)

Ariel: ¿qué haces aquí? (serio)
Fede: Vengo a Buscar a la familia de Florencia.
Ariel: ¿y eso por qué?
Fede: Acaso no te lo contó Florencia
Ariel: te estoy preguntando a ti ¿qué te pasa con mi mujer? (enojado)
Fede: no sabía que Florencia estaba casada, pero tranquilo Robertita y mi hermano menor son mejores amigos, y mi familia los invito a cenar ¿algún problema?

[Ariel al notar que Federico no sé iba a quedar callado, lo tomó de la polera justamente para golpearlo hasta que Flor y Robertita salen de la casa]

Flor: Ariel ¿qué te pasa? (colocándose entremedio de ambos)
Ariel: A caso no lo vez Flor, el quiere lo que es mío.
Flor: ¡YA BASTA! Robertita ¿puedes llevar a Federico a la casa porfavor?
Ariel: ah ahora lo llevas a tu casa ¡qué alegría! (sarcasmo)
Flor: No quiero saber nada de ti (apuntandolo con el dedo) estoy harta de tus celos.
Ariel: pero mi amor
Flor: pero nada, vete.

[En ese momento Fede los mira, sabía lo agotador que podría ser al estar con una persona tan posesiva por qué el mismo lo vivo con Delfina. Roberta le tomó la mano para irse a la casa, Fede miraba absolutamente todo y la casa era exactamente igual que Florencia llena de luz y de colores.]

Enséñame a AmarteWhere stories live. Discover now