Fury Avenger

12.8K 571 24
                                    

Después de los sucesos que golpearon a la organización de héroes, S.H.I.E.L.D, lo último que desea Nick Fury es poner en riesgo más vidas —incluyendo la suya propia. Está cansado del mal que acecha al mundo, y desde el último ataque del peor enemigo de los Vengadores, Ultrón, la calma ha estado colgando en un hilo.

Esa calma cuelga de una hebra con la llegada inesperada de una persona cercana a Nick. Una persona que se supone que debería estar estudiando arte contemporáneo en Praga en vez de estar en el ojo del huracán.

Ahora, Nick no solo tendrá que velar por el bien del mundo y sus vengadores, sino que también tendrá que mantener un ojo en su visitante poco deseada.

»»»»

Hola, hola, ¡hola! Como se hace notar, este es un fanfiction basado en los eventos ocurridos en Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón. Muchas situaciones de la película han sido adaptadas en este libro para hacer que todo tenga más sentido. 

Actualmente, este FF se encuentra bajo edición, por lo que habrán veces en las que un capítulo no estará y luego aparecerá de forma salvaje —por lo cual pido paciencia. Estoy añadiendo una serie de eventos que se presentan en la vida de la protagonista, por lo que este libro se extenderá y se estará actualizando al menos una vez por semana. 

Por favor, ten en consideración que este es el primer libro de la Saga Avengers. 

  1. Fury Avenger (basado en Age of Ultron y Civil War).

2. Reborn (basado en el cómic con el mismo nombre). 

3. Infinity War (basado en Infinity War). 

****TODOS LOS LIBROS VAN A ESTAR EN UNO SOLO (FURY AVENGER)****

NOTA: Todos los libros tendrán como eje central Fury Avenger, contarán con nuevos personajes basados en los comics y creados por mi persona. 

Sin más blah blah, les agradezco por empezar esta historia por primera o múltiple vez. 

¡Saludos desde Costa Rica! 

CaptainFuller

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora