Cap 7.-"Estorbo"

89 7 0
                                    

Cambió de ser un agradable día soleado, a volver a llover. Pasó de estar sonriendo, a esconderme en mi cama mientras lloraba, hoy, no, no quería levantarme por nada del mundo. Me sentía sola, sin nadie que me pudiera abrazar y decir, que todo está bien. Dolió, no entiendo, duele, la opresión en el pecho me indica que hoy no será bueno, no lo será. Lo tomaré tal vez por que me dejaron plantada ayer, sólo recuerdo éso, y de ahí aparecí en mi cama, aún que tengo unos moretones que no podía explicar.

Me levanté de la cama, y caminé por la habitación, notando que ninguno de los chicos estaban durmiendo, así que tuve que ir hacia el comedor, en donde estaban todos ya almorzando, sé que dormí mucho, pero, no sé por que nadie me levantó. Y Ailen no estaba, sé que tenía abuelos, pero ellos no querían adoptarla, así que la trajeron aquí. 

Tomé mi celular del mesón y decicí llamar a Ailen para que me acompañara, pero fracasó, tres veces, nada. Sonó el celular, y revisé ya que era un mensaje. "Estoy almorzando donde mis abuelos, termino y te llamo"- Respiré más tranquila, tal vez no era del todo mal, pasaría el dia con mi mejor amiga, y, pues, no estaría sola.

Hola -Dije mientras respondía el celular.-

¿Cómo estás? -Sonreí al saber que al menos, una persona en este universo, se preocupaba por mí.

Bien, ahora bien, gracias ¿Tú? -

Genial -Me dijo mientras reía del otro lado de la línea

¿Qué vas a hacer hoy? -Dije tranquilamente mientras tomaba el plato con crepes.

Ah, iré a ver una película -

¿Con quién? -

Uh, espera -

Vale - Empecé a comer, hasta que me llamaron del otro lado de la línea unos 4 minutos después.

Iré con Alice. - Fruncí el ceño levemente, Alice era la mejor amiga de vida de élla, pues, se conocían hace muchos años, luego de que los padres de Ailen murieran, sus abuelos la trajeron aquí hace unos 2 años aproximadamente, y desde ahí la conozco, la veía en el instituto pero nunca hablabamos. 

Ah, bueno, gracias por dejarme - Bromeé

No jodas ¿empezarás de nuevo? ¡Joder! Mi vida no gira al rededor de ti Madisson. - Sentí que me quedaba sin fuerzas, al escucharla tan alterada decirme eso.

Yo. . solo bromeaba -Escuché su suspiro al otro lado de la línea. - que te valla genial con ella Ailen, perdón por ser sólo un jodido estorbo. Lo siento, en serio.

No eres un jodido estorbo ¿bien? sólo, joder, es mi amiga, y núnca me ha lastimado.-

Me da igual, me vale un jodido pepino -Colgué y corrí a la habitación, poniéndome un suéter, y unos zapatos, dejé el celular tirado en el algún lado, y salí corriendo, hacia la autopista la cual me llevaría hacia el bosque, corrí, mis piernas estaban en cordinación con mi cabeza, no paraba y no quería parar, era un día de mierda.

-"Todo está bien, linda" - Escuché una voz, dentro de mi cabeza, después, no recuerdo ni una mierda, todo se volvió negro.

. . .

Que bonita que eres, pequeña -Comenzó a susurrar mientras sentía unos calidos y frío brazos a mi lado, era un chico, pero no tenía idea de quien era, sólo me dejé llevar por la sensación que hacía en mí, me sentía protegida, y no sola, ya no más. El dolor en mi cabeza era enorme. Y la misma voz que interrumpió en mi mente.

¿Ya te encuentras mejor? - Me dió una sonrisa y acariaba mi mejilla, regresé a ver sus ojos y estaban tristes, sus pupílas estaban dilatada, casi todo era negro en él.

¿Qué sucedió? - Cerré los ojos al sentir sus labios en mi mejilla -

Todo está bien, ya estás bien, estás a salvo, lo prometo -Lo miré

¿A salvo? ¿Qué sucedió? - Me miro sonriendo levemente, y giro su cabeza para ver hacia otro lado, dejándo ver una gran herida en su mejilla izquiera, estaba abierta, lo cual, había sido reciente

¿Zeszk? - Lo llamé, y su atención vino hacia mi. - Tu mejilla. .

Está bien linda, está bien, valió la pena - Me atrajo más hacia su pecho, mientras su respiración era tranquila, cómo si mi vida, fuera su mundo. Me hizo sentir especial, y cerré los ojos lentamente, sientiendo sus brazos a mi lado, y su presencia.

Me puse rígida al darme cuenta de quién era, el chico que me dejó botada en un parque en medio de la ciudad ayer,él era mi sombra, ¿cómo lo sabía? simplemente por que, lo sentía,era el mismo sentimiento que tengo desde que tenía 10 años, y menos, creo. No tengo ni idea de por que está aquí, por que me protegió, no sé nada, sólo sé que es él. Debo pedir explicaciones, es extraño, pero es así, es algo tonto que lo crea, pero no tengo mi sombra en éste momento, y cuando estaba corriendo sí estaba.

¿Quién eres? .- Lo miré, frunciendo el ceño y alejandome de él.

Uhm, vale, creo que tengo que explicarte muchísimas cosas .- Me dedicó una sonrisa torcida, dejándome ver cómo caía su cabello por su ojo derecho.

Vale, pues hazlo. Duh .- Le hablé con ironía.

¿Sabes qué son los sancti? .- Me miró esperando una respuesta, y negué con la cabeza.

Bien, somos, cómo, ahm, sombras, pero no las típicas, cada persona ve una sombra y ésa sombra no es de él o de élla, somos como otro cuerpo a parte de ti, se podría decir que los que estamos destinados a estar con cada persona, y cuando la otra persona, lo acepta, nuestra sombra se vuelve un cuerpo físico, y nuestro nombre es escrito en el libro "Corporis phantasma" que está en Latín, lo cual significa, "De fantasma a cuerpo" entonces, los dos nombres son escritos, como por decir "Madisson ha aceptado a Zeszk, sus mentes están unidas" lo que nos une primeramente es la mente y luego de éso, cuando te enamores de éste cuerpecito, que aún no es cuerpecito, aún que mi apariencia me hace uno de los tipos más codiciados, en fin, cuándo te enamores de mí, por que sé que lo harás, estaremos unidos por mente y corazón, kitten. 





Querido Zeszk. [EDITANDO]Where stories live. Discover now