Cap 2.-"¿Ciego?"

156 15 0
                                    

                                                            Moonlight City

Fue la peor noche de mi existencia, no pude dormir, no comí y todo a mi al rededor era tan extraño sin él, simplemente me levanté para ir a la secundaria, y me quedaba sentada como un fantasma en medio de muchísimos corazones con vida.

-Hey Mad, debes comer algo -. Me dijo Ailen, mientras caminábamos por el pasillo con nuestros libros de química y literatura, sosteniéndolos en ambos brazos, abrí mi taquilla y guardé todo allí, y sólo saqué los audifonos del iPhone para escuchar algo de música.

-No tengo nada de hambre -. La miré levemente y desbloqueé mi celular, abrí el reproductor de música y puse una lista de reproducción de The Neighbourhood. Me coloqué los audífonos, y lo único que escuché de ahí, fue un suspiro de Ailen, por que había ignorado completamente su consejo.

Seguí caminando a lado de ella, recorriendo los pasillos para poder llegar a la cafetería que estaba atestada de gente en éste momento. La mesa del fondo, era el grupo de los "ñoños" pero yo los admiraba, por que nunca se les olvidaba una jodida tarea, mientras, yo sólo por ser algo "guapa" le pedía a los chicos inteligentes de mi clase que me ayudaran.

-Hey chicas guapas. -Dijo Zed, mientras nos guiñaba un ojo a cada uno, mientras nosotras estábamos rodeando la mesa para sentarnos, mientras teníamos nuestras bandejas en las manos.

-Hey aborto fallido .- Le dije mientras me sentaba, y acomodaba mi bandeja en la mesa redonda.

-Oye pastel, no tienes que ser tan dura conmigo siempre .- Dijo mientras se acercaba a mí sonriendo, y noté que tenía un brillo muy peculiar en los ojos, y que los demás estaban extrañamente hablando entre ellos.

-Va, ¿y porqué no voy a serlo, bebé? .- Le dí una sonrisa fingida mientras me quitaba los audífonos y quitaba la música del celular, para guardarlo en mi bolsillo.

-Mhm, ¿Porqué no lo descubrimos? .- Me sonrió y plantó un beso en mi mejilla izquierda, lo cuál me pareció demasiado extraño.

-Eh, no lo sé, lo pensaré.- Le dediqué una mueca, en señal de afirmación, a la cuál éste la regresó cómo una sonrisa.

Los demás de la mesa siguieron conversando, mientras yo me dedicaba a terminar mi comida con la mirada baja, estaba haciendo frío, típico de éstas temporadas, ya en pocos días empezaría a nevar, aún que no sería un frío tan horrible, es algo cool.

Nos levantamos, y cada uno se fue para su clase, me tocaba astronomía, así que, llegué a mi taquilla, tomé mis libros, y caminé hacia la clase, mientras tarareaba una canción y un chico detrás mío, terminó justo la parte que yo estába cantando.

-Go ahead and cry litte girl .- Me pasó, y se volteó sonriéndome, y me guiñó un ojo bajándose las gafas de sol negras, al igual que todo su atuendo, y desapareció entre los estudiantes.

. . .

-¿Qué tal te fue hoy pequeña? .- Me sonrió Mark, con uno de sus preciosos ojos vendado, y el otro mirándome.

-Bien cariño ¿Y a tí? .- Le sonreí levemente mientras hacía mi tarea de matemática, sentada en el suelo a lado de la cama de Mark.

-¿Quieres que te ayude en algo? .-

-No, -Negué mientras dejaba el lápiz en mi moño- Es cálculo, es fácil.

Asintió y se recostó con cuidado en la cama, y se cobijó, mientras tomaba el control del televisor, y cambiaba los canales para ver sí aparecía algo, hasta que lo dejó en E, viendo a las Kardashian's.

-Señorita, debe salir de la habitación .- Me hizo una seña para que vaya a hablar con él al pasillo, y me entregó unos papeles.

-¿Qué es ésto? - Los abrí, y miré las posibilidades de que Mark, quedara ciego permanentemente de su ojo derecho.

Mi vida se derrumbó, mientras continuaba leyendo los papeles, con las manos temblorosas, el doctor se retiró y yo me senté en el suelo, botando los papeles en el suelo, y tapando mi rostro, por imaginarme el dolor que sentiría Mark al estar en ésa situación, él siempre decía "lo más genial de la vida es ver, es como tener una super Canon en los ojos"

Entrará a cirugía, hoy a las 7:30 PM para realizar la reconstrucción de su nervio, ya que tenía un pedazo de vidrio en su ojo, el cual no le permitiría que su pupila se abriera, o así entendí todo lo que el médico me dijo, así que habían 2 probabilidades con porcentaje.

- 40 % : Pasar la operación.

- 60 %: No pasarla.


Querido Zeszk. [EDITANDO]Onde histórias criam vida. Descubra agora