Cap 13.- "Ella es mía"

67 7 1
                                    

Después del horrible suceso de ése día, nos quedamos dormidos, y desperté 1 hora antes para ir al instituto. La mano de Zeszk estaba entrelazada con la mía, y su rostro estaba en mi cuello mientras seguía durmiendo, sonreí al recordar nuestra pelea de almohadas anoche, y me levanté sin hacer mucho ruido y me dirigí hacia el baño, y me despojé de la ropa que tenía, para entrar a la ducha, abrí el grifo, y sentí el agua tibia caer por todo mi cuerpo.

Al salir, tomé una toalla, y envolví mi cuerpo en ella, noté que había una maleta en la habitación de Zeszk, la abrí, y ví mi ropa allí, tal vez la había traído después de que cayera rendida a la cama. Tomé un suéter de estrellas y un pantalón de mezclilla negro, algo roto por los muslos, tomé ropa interior y me la puse, seguido esto el resto del atuendo.

Gateé por la cama, hasta donde Zeszk estaba y sonreí al verlo dormir como bebé, besé su mejilla repetidamente hasta despertarlo y él sonrió, abrazándome en el instante en el que me miró.

Hm, hola Kitten .-Me dijo con una voz ronca que mataba.

Hola Zeszku .- Lo hice reír al decirle, como lo llamaba antes de aprender su nombre.

No me digas así, que luego te como .-Me dedicó una sonrisa de lado y me guiñó un ojo, mientras se levantaba, y caminaba hacia el baño, solo con unos boxers puestos y podía asegurar que tenía un trasero de muerte. Terminé de arreglarme, haciéndome una cola de caballo, bajé las escaleras y me senté en un sofá esperándolo.

(. . .)

Llegué al Instituto con Zeszk, mientras soltaba mi agarre de su cuerpo, y bajábamos de la moto en el estacionamiento y la mirada de las chicas estaba en mi como todos los días.

¿Te llevo hasta tu clase? .- Noté que Ailen se encontraba allí, finalizamos toda amistad, ahora no había nada.

Claro bebé .-Me pegué a su brazo como pulga y chillé respondiéndole, el gritito ahogado de todas las blonds plásticas del Instituto, se hicieron a oír, sonaban como algo pariendo, no sé.

Zeszk rió, y como él era más alto, lo miré desde arriba, lo ví reír y como su nariz se arruga un poco y sus ojos se achinaban, era tan adorable.

Aquí esta, Kitten .-Se agachó un poco y me dio un beso en la mejilla, para soltar mi mano y darme mis libros.

Que te vaya bien hoy, anormal .-Se rió y me dejó una notita en el primer libro.

A tí también, monstruo .-Sonreí y lo ví alejarse, entré al aula y tomé mi asiento.

(. . .)

Hoy fue miércoles, así que tuve todas las clases en la misma aula, y fue demasiado cansado, no he visto a Zed desde el horrible acontecimiento, tampoco he hablado con Mark, ni con Alice, David ni con ninguno de ellos, así que hoy debía ir sí o sí al orfanato.

¡Oh por Dios, pequeña! .-Me alzaron por detrás y supe que eran los brazos de Mark que me daban vueltas.

Hola, tampoco te emociones tanto .-Le sonreí y me dí la vuelta para abrazarlo.

Te he extrañado mucho .-Note que su parche ya no estaba, y quedaban sus hermosos ojos azulados.

Y yo a ti, taraestúpido .-Me reí y él hizo lo mismo, en un momento llegó Lea y se apegó a su brazo, le sonreí como saludo y ella hizo el mismo gesto.

Vamos a ir a tomar algo, te veo allá .-Me besó en la mejilla y se alejó.

Caminé hasta mi taquilla, y dejé las cosas allí, mientras sacaba una botella de agua para tomar, ya que moría de sed hasta Pekín, notaba como todos ya se empezaban a ir, así que guardé en mi mochila lo que tenía que llevar para realizar tareas y uno que otro papel sucio que había allí.

De un momento a otro, sentí unas manos en mi cintura, y una cabeza se posaba en el hueco de mi clavícula y cuello.

Hola, Kitten .-Me habló con una seductora voz ronca, y besó el espacio de mi clavícula.

¿Vamos ya? .-Me puse la mochila en el hombro y le sonreí al mirarlo.

Claro .-Me tomó de la mano y salimos del Instituto a dirección del orfanato.

( . . .)

Zeszk estacionó la moto al frente, y me besó en la frente, me miró hasta el momento en el que abrí la puerta y me despedí con la mano de él, saludé a todos y llegué hasta mi habitación, en donde estaba todo tirado como lo había dejado en el momento en que Zed me secuestró. Caminé y dejé botada mi mochila en el escritorio y me senté quitándome los zapatos para ponerme unos Crocs.

Alice y David entraron en la habitación, y se veían algo nerviosos, venían con un sobre en la mano, y se sentaron en la silla del escritorio, y el otro se apoyó en el escritorio, mientras todos nos veíamos incluídos en un silencio demasiado incómodo.

Vale, ladren de una vez .-Les dije ya frustrándome por todo ésto.

Bien, Mad, cariño. Sabes que te queremos mucho, eres como nuestra hermanita, pero en 2 días cumplirás 18 años, y sabes que pasa cuando eso sucede .-Carraspeó Alice.

Te tenemos todo listo, no es que te estemos echando, solo que tenemos algo de dinero para ti .-Me sonrió David dándome el sobre

No quiero que te sientas como que te tienes que ir, solo que el gobierno nos manda a hacerlo .-Alice me miró y sus ojos se ponían algo llorosos.

Hey, calma, viviré con Zeszk .-Les sonreí a ambos intentando tranquilizarlos, y los ojos de Alice volvieron a la normalidad.

Cariño, te queremos mucho. .-Me abrazaron y salieron de la habitación.

Ahora, ¿qué pensará Zeszk cuando le diga? "Hey, me echaron ¿puedo dormir contigo?" mis nervios me comían, y todo esto era extraño, tal vez debería ir simplemente a buscar una habitación alquilada y ya, luego con los otros chicos alquilamos un departamento.

Rayos, sería difícil.



Querido Zeszk. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora