Cap 16.-"Sabes que ella me pertenece"

48 8 0
                                    

Narra Sthiv:

Caminé con mi cigarrillo en la boca, y metí las manos en mi jean negro, mientras seguía con el recorrido por todo el campus, Madisson estaba allí sentada y sonriéndole al mentiroso bastardo de Zeszk ¿cual creía él que era su derecho? Sí, yo le dí a escoger, pero ella me pertenece, yo soy su Sancti.

La miré, era preciosa, todo resaltaba en ella, y la tenue luz que había en el lugar, hacía que de perfil, pareciera una muñeca de porcelana, tan delicada y pura.

Sí, le dí a escoger a Zeszk, pero joder, ella tenía 12 años solamente, no creí que me arrepentiría tanto como lo estoy haciendo ahora.

Yo volvería a estar con ella, y eso es seguro, siempre he sido más listo que Zeszk.

Puede que un poco más malo.

Pero da igual.

Miré la foto que me dio Zed, y sonreí en mi interior, al saber que ella me quería cuando era una pequeña de 6 años.

Flash Back

Corrí detrás de ella mientras intentaba tirarle la pequeña pelota de color amarillo, para así, ganar el juego.

Ven aquí .-Le grite y me lancé contra ella, haciendo que ambos caigamos en el suelo-

La escuché reír, y supe que quería hacer lo que mami y papi hacían a veces, se miraban por un rato muy largo sonriendo, y luego se daban un beso.

                                                                                            Fin Flash Back 

Ella era mía, él lo sabía, pero ahora ni siquiera lo que hizo el idiota de Zed funcionó. Nada, veremos sí ahora sí.

Hola, preciosa .-Sonreí, y aparecí en su visión, continué e hice que ella también pudiera verme, sonreí de nuevo, y ladeé mi cabeza poniéndome a lado de su oreja.

Te dije que te quedaras...-Le susurré y sentí como se tensó por completo.

Yo, yo no te conozco...-Tartamudeó ella.

No no, sí bebé, me conoces. .-Pasé mis manos por sus mejillas y las acaricié con mis nudillos.

Hueles tan bien .-Reí levemente y planteé un beso en su mejilla.

Puse mi dedo índice en sus labios, indicando que no le dijera nada a nadie. Y desaparecí del lugar.

Narra Madisson

Desapareció, simplemente se fue. Se largó, ¿quién era? Joder, va a saber el mismo diablo quien era ese tipo. Pero lo sentí tan cercano.

¿Estás bien? Te sentí con miedo .-Llegó Zeszk corriendo hasta el lugar en el que estaba, asegurándose que yo estaba bien.

Me limité a asentir, a lo que él hizo el mismo gesto, puso su brazo sobre mi hombro y volvimos a la cancha.

El partido estuvo genial, pero en toda la noche no había podido quitarme esos ojos de la mente, en serio que estaban buenos. 

Sonreí a mis adentros, cuando sentí un revoloteo, eran los labios de Zeszk en mi hombro, mientras caminábamos en la oscuridad hasta el auto. Pero no, no era él. Le dí una mirada de reojo y no era él. Era ese tipo, el sentimiento cuando estoy con Zeszk es distinto, pero este no era así, éste era salvaje.

Hm, cariño...-Sonrió hacia mí, y en ese momento, sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho. Tenía que ser un sueño, no no no.

En un momento a otro, estábamos caminando por el bosque, y una casa para nada pequeña apareció en mi visión, mi garganta quemaba, me abrazaba a mí misma mientras continuaba.

¿Te gusta? .-Me limité a asentir

Puede ser tuya, cariño .-Besó mi mejilla y tomo mi mano para entrar, me  quedé paralizada en la entrada, no podía entrar, mis piernas no reaccionaban y lo peor de todo, no sentía a Zeszk.

Todo se volvió negro.



Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, I know <3 Amo a todas las que leen esto, Ross, te amo, ah. <3 Ahí está el cap, viene algo muuuuuy intenso. Buenas noches. <3



Querido Zeszk. [EDITANDO]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora