Me da igual.

116 9 0
                                    

Ailen entró en el salón y pudo tener la atención de todos. Enserio, cuando digo de todos, era todo, hasta me sacó de mi tonto momento. Entró con su típica cara de "Ojala llegue un meteorito y  mueran todos" Era una chica muy callada, recuerdo que cuando la conocí, en serio, la odiaba, nos odiabamos mutuamente. Y no recuerdo el momento en que nos volvimos amigas. Mejores amigas, pues, se supone que se lo pedí por WhatsApp. "¿Quieres ser mi mejor amiga hasta que los juegos del hambre nos separe?". Síp, acepto. Desde ahí, hemos sido inseparables. Nuestra máxima pelea, fue por qué ella iba a salir con una Ex Mejor Amiga. y no me dijo ni una palabra pero como soy tan genial, sabía que iba a salir con ella. Le grite que me engañó, que no me amaba, y así como una pareja.

-Mad -Me dijo sonriendo, sabía por quien era la sonrisa. Por el papi rico que tenía a mi lado, una sonrisa perversa de la quería Ailen.

-Así que te llamas Madisson, kitten - Sentí como el rubor en mis mejillas aumentaban y de nuevo, la idiota de Madisson interna decía "Joder háblale al chico que tienes al frente, te dejaré comer, así que hazlo"

-Oh, sí. Soy Madisson - El chico me sonrío mientras apretaba mi mano gentilmente y me la llevaba lentamente hacia el para poner sus labios en mi mano derecha.

- Craig. Madisson ¿tienen algo que decir? - Ambos avergonzados agachamos el rostro y movimos levemente nuestras cabezas haciendo la seña de un "no"

(...)

Salimos de la clase del viejo gordo y bigotudo ese para dirigirnos a la cafetera. Note que Zeszk. Oh sí, se llamaba Zeszk, tenía 17 años y estaba jodidamente bueno.

Había cuatro chicos, Zeszk, y sus amigos, los cuales era obvio que eran amigos por su rostro, pero, los ojos de todos eran distintos. Cafés, Negros, Azules, Verdes y unos que no podía ver. Ya que tenía el rostro agachado mientras los chicos de ojos azules y verdes se tiraban comida y Zeszk la detenía.

-Vale dulzura, como tu quieras -Ailen tomo mi hamburguesa y puso su maldita lengua en toda la hamburguesa para que yo no la tomará de nuevo, ya que sabían que odiaba eterna y profundamente que hagan eso con la comida

-Inútil - Le dije fulminadola con la mirada

-Estúpida - Ella se río cínicamente mirándome 

Anda a tragar tierra .- Me levante y me dirigi hacia el jardin, donde estaban los chicos del equipo entrenando, de ahi mis ojos captaron una sombra pasar a mi lado e increiblemente, mire al suelo y ahi estaba mi sombra reflejada, la unica diferencia es que parecia convertirse en una persona lo cual me asusto, hasta que escuche una voz a mi lado 

Hey, kitten .- Me sonrio mostrandome su dentadura perfecta, haciendo que mi corazon diera un vuelco 

Oh, hola .- Le devolvi la sonrisa en una mueca.

¿Asi que, tiene el planes el viernes? .- Paso las manos por su cabello, y mordio su labio mientras me miraba y se notaba, que lo de su labio fue algo inconsciente 

Eh, no ¿Por que? .- Lo mire mientras sobaba mis manos en mi pantalón

Ahora si los tienes, te paso a recoger a las ocho, anda guapa .- Me guiñó el ojo haciéndome sonreír y se fue de mi vista, desapareciendo en una multitud de estudiantes, lo que siempre hacía cuándo se me presentaba de un momento a otro, y lo extraño era que lo sentía cómo una sombra. 





Querido Zeszk. [EDITANDO]Where stories live. Discover now