Cap 3.-"Linda, no llores.."

181 13 0
                                    

Al día siguiente de la operación de Mark, nuestro círculo cercano de amigos, fuímos caminando en el frío día, hacia el hospital que quedaba a unas 7 u 8 cuadras de nuestro orfanato, veíamos cómo la nieve quería caer, al rededor de toda la ciudad, unas nubes en el cielo, nos hacían ver que ésa era la intención.

Sí Mark, salía bien de la cirugía nos iríamos a Speddy City. Una ciudad a pocas horas de Moonlight, para ver sí pasábamos la navidad, con nuestro círculo de amigos, son varios, por éso les digo círculo, por que me da pereza, bueno, total. Ibamos a ir de viaje todos juntos, cada uno con su "pareja" es cómo decir que Mark y yo juntos, pero no somos pareja, pero recuerdo que a los 10 años, él hizo algo muy tierno.

FLASHBACK.

-Hola Madi .- Me sonrió el castaño niño de ojos azules y pestañas largas, mientras tenía las manos de detrás de su espalda.

-Hola Mark .- Lo saludé con la mano, mientras terminaba mi helado, con los pies, mojándose levemente ya que estaba sentada en el filo de la piscina a la cuál nos llevaron en el orfanato.

-¿Puedo preguntarte algo? .- Me dijo nervioso, y sacaba una mano de su espalda, para quitar los rizos de su frente.

-Vale, dime .- Lo miré mientras seguía comiendo mi helado.

-He encontrado éste pequeño conejito ¿te gusta? -Asentí y me lo dió en las manos.

Y de sucedió, sentí unos pequeños labios que sabían a caramelo, y abrí los ojos impresionada, él me había besado, se separó y se fué corriendo, dejándome allí.

FIN FLASHBACK.

Caminé por los pasillos del hospital, mientras esperaba que me dejaran entrar a la habitación de Zeszk, David se estaba haciendo pasar por representante legal de él, para que pudieran aceptarlo en la clínica, ya que era privada, y todos los gastos los pagaba el orfanato.

Señorita Madisson .- Me llamó un doctor de aproximadamente unos 30 años de edad, con unos papeles en las manos.

¿Sí? .- Lo miré mientras me sobaba las manos.

Puede pasar, acompáñeme, él me pidió que usted fuera el primero que lo viera .- Me sonrió con ternura, y se adelantó para dirigirme hacía el camino de la habitación de Mark, me abrió la puerta de la habitación y me dejó entrar, le agradecí con una sonrisa y entré.

Lo ví, estaba sin la venda y sonriéndome, estaba arreglado y con unas maletas en las manos, esperando alguna señal de vida de mi parte, corrí y lo abracé y el me dio vueltas en el aire mientras reíamos

Estoy bien, pequeña -Me dijo en el oído mientras me abrazaba.

Y me alegro muchísimo por éso - Sonreí mientras escondía mi rostro en su cuello.

Creo que es hora de que me vaya de aquí .- Me miró y me sonrió mientras me bajaba y le ayudaba a tomar sus maletas, para salir de la habitación.

Tomamos las cosas de él, lo que teníamos por los dos días que el estuvo aquí, y salimos sonriendo de la habitación, mientras todos nuestros amigos nos esperaban con un cartel en mano que decía "Te queremos, Mark." Y mientras las chicas íbamos hacia el auto, los hombres hablaban de fiestas, sólo Zed no estaba esperando en la camioneta.

Creo que alguien no está muy feliz, eh .- Me dió un codazo en las costillas, cómo muestra de que Zed estaba con el ceño fruncido. Yanna asintió mirándome, al igual que lo hizo Annie mientras me miraban atentas a lo que iba a decir.

Con ninguno de los dos tengo algo, fin .- Me miró mientras seguíamos caminando, todas se encogieron de hombros, y seguimos caminando hacia la camioneta de Zed.

Cuando llegaron los chicos, escuché decir a Led, que Stephanie estaba libre, así que todos los chicos estaban haciendo una apuesta para estar con ellas, y cuando digo todos, hablo de todos los hombres del instituto. Élla era la típica rubia, son senos de mentira y que todo el instituto había estado con ella, y vale, era guapa, pero era una, insoportable.

Las chicas nos quedamos calladas en todo el camino mientras escuchábamos todo lo sucio que hablaban los hombres sobre las porristas, que tenían buen "culo" y que estaban "buenísimas", y con todos ésos comentarios, lo único que hacíamos era rodear los ojos. Espero que no sea así el día de mañana.


Querido Zeszk. [EDITANDO]Where stories live. Discover now