Cap 14.-"Tenemos que hablar"

65 8 0
                                    

Al día siguiente, ya tenía mis cosas empacadas, y me levanté, dejándolas en la habitación y tomando solamente mi mochila, tenía el celular en la mano, y continué caminando, cerrando la puerta mientras bajaba las escaleras.

Hoy me iré, Alice. -Tomé una botella de agua, y salí del orfanato.

Escuché a Alice suspirar mientras yo salía de la casa, al ver a la calle, noté a Zeszk parado afuera de su auto, con gafas negras en sus ojos, y lo ví quitársela, mientras me veía.

Mi corazón dió un vuelco salvaje, y sonreí levemente al verlo, me acerqué y sus abrazos pasaron por mis caderas, me besó en la mejilla, y me miró ansioso, por que no le había devuelto el gesto.

Tengo que decirte algo importante .-Lo miré, y me hice una muestra para que siguiera, así que lo hice.

-Cumpliré 18 en pocos días, y cuando los cumplo, pues, te vas del orfanato, pero, yo no tengo a donde ir, no tengo familia ni padres... Y-yo entenderé sí es que no quieres que viva contigo...

Escuché una risa que venía de él, y unos suaves labios encajaron perfectamente con los míos, sonrió en medio del beso, y se separó de mí para dejar un beso en mi frente.

-Claro que quiero estar contigo, kitten .-Unos lindos y cálidos ojos me miraban fijamente, mientras sonreía y me hicieron sonreír también.

-Iré por mis maletas .-Tomó mi mano y me regresé a mirarlo, él tenía una sonrisa gigante.

-Mira el auto .-Hice lo que me dijo y noté que las maletas estaban allí.

-Que no se te olvide que soy tu sombra, preciosa .-Se rió levemente y abrió la puerta del auto para ir al instituto.

(. . .)

Zeszk condujo hasta su casa, pero ahora era una casa distinta, no quedaba retirada al bosque, sino cerca de la ciudad, en un conjunto y era la última casa, y tenía un lago al final de todo el conjunto habitacional. Él notó que estaba embobada viendo todo el lugar y me miró sonriendo.

¿Te gustó, pequeña? .-Me miró, desviando su mirada un momento del momento, para estirarse hacia mí, sólo para besar mi mejilla. Me limité a asentir, las palabras no me salían de la garganta, simplemente.

Él era grandioso.

Estacionamos en frente, y me dio unas llaves con unas alas, nos dedicamos a bajar las cosas del auto, más bien él, solo ayudé con unas cuantas cosas y ya. Abrí la puerta principal, y todo era hermoso, era de una sola planta, pero en nuestra habitación, habían unas escaleras, que llevaban a un armario, habitación armario, y también tenía un ventanal enorme. El departamento eran más vidrios que paredes, era en serio encantadora.

Nos pusimos a desempacar, y sonreí al verlo arreglar mi ropa en los armarios, la ropa interior la ponía en cajitas decoradas que él mismo hizo, y las ponía en los gabinetes de una parte del armario. Pusé los espejos, y puse el uno al lado del otro. Besé su mejilla, y baje para hacer algo de comida para ambos.

Mientras cocinaba, veía que él arreglaba unos cuantos libros, míos y de él. Y ahora podía decir que eran nuestros, su celular vibró, y noté que habían un mensaje.

"Fue genial ayer ;) Gracias por ese día.". ¿Ayer? Pero sí él estaba conmigo, hasta me dejó en casa, ¿no es así?, pero claro, no sabía si mi querido novio tenía una vida nocturna secreta.

Zeszk .-Lo llamé, y en unos segundos se encontraba apoyado en el marco de la puerta.

¿Qué pasa, kitten? .-Me giré y le mostré el celular, y su rostro se puso pálido, optó por una posición en la que se veía temible, y un escalofrío recorrió mi espalda.

¿Quién es, y porqué te mandó eso? .-Traté de sonar tranquila, pero fallé terriblemente.

No es nadie de quien te tengas que preocupar .-Me dedicó una sonrisa torcida y se fue de casa, sin más.

Aquí había algo extraño.

Caminé por la casa y subí hasta la habitación, me tropecé con una caja que había debajo de la cama, y estaba llena de fotos, había una señora muy peculiar, que me llamó mucho la atención, acompañada de un hombre que tenía cierto parecido a mí. Tenía el mismo color de mis ojos, y la mujer y yo compartíamos la misma nariz, no entendía nada, pero decidí no ponerle atención y ponerme a leer algo.







Holaaaaaaaaaaaaaa, lo siento por no publicar, he estado en pruebas, y la próxima semana tengo exámenes. Total, espero que les haya gustado el cap. <3 Ya somos 505 -Emoji de felicidad- es poco, lo sé, pero es genial para mí. Linda noche.

Querido Zeszk. [EDITANDO]Where stories live. Discover now